Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL GINER SE RETIRA DEL CAMPO DEL SAN JOSE

Imagen destacada
Comunicado del CD Giner expresando su malestar por la actitud mostrada por un entrenador del San Jose al no queree aplazar un partido de Benjamines

PARTIDO 1ª BENJAMÍN GRUPO 2 , SAN JOSE U.D. - C.D. GINER

El CD Giner se muestra muy molesto con la actitud de un entrenador del San Jose 

Hemos recibido un comunicado del CD Giner expresando su malestar por no haber querido el San Jose aplazar un partido de Benjamines ante la situación climatologica que en la mañana del Sabado azotaba Zaragoza.

El comunicado dice textualmente lo siguiente : 

Esta mañana en las instalaciones del C.M.F. San José, y bajo una intensa lluvia, se "ha celebrado" el partido de 1ª Benjamín, grupo 2º, entre los equipos U. D. San José y C.D. Giner.
 
El C.D. Giner se ha presentado con 7 jugadores, debido a diversas enfermedades, a los que algo más tarde se ha incorporado otro jugador.
 
Antes de comenzar el partido  el colegiado del partido D. Guillermo Salvador ha comentado que el campo no le parecía que estuviese en condiciones para jugar el partido, aunque tras las presiones ejercidas por el entrenador del equipo local, ha decidido comenzar el partido.
 
Al final de la 1ª parte, con un 3-0 en el marcador a  favor del San José, nuestra entrenadora, viendo la situación en que se encontraban 3 ó 4 jugadores del equipo, ateridos de frío y en malas condiciones e incluso uno de ellos con vómitos, ha solicitado el aplazamiento del partido, lo que no se le ha concedido.
 
Ante esta circunstancia y anteponiendo la salud de los jugadores (niños), ha decidido, con muy buen criterio, que los jugadores no saliesen a reanudar el partido.
 
Atentamente, José Ramón Soria
 
Directivo del C. D. Giner Torrero