Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B) Jornada 21

Imagen destacada
(3-0) JACETANO-C.F. - JUVENTUD DE HUESCA

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 21  

(3-0) JACETANO-C.F. - JUVENTUD DE HUESCA

JACETANO-C.F.- Alex Climente, Alejandro Portaña, Alejandro Sánchez, Ivan Hontiyuelo, Gabriel Ponce, Mateo Aznarez, Samuel Sánchez, Marcos Arruebo, Marcelo Álvarez, Martin Fumanal, Yeray Salmeron, Jorge Palacios, Hugo Pérez, Emma López, Jonathan Ojeda.

JUVENTUD DE HUESCA.- Ivan Pascual, Oscar Romeo, Daniel Ferrer, Fernando Escario, Pablo Sanperiz, José D. Balcacer, Hugo Garcia, Unai Sabate, Sergio Yebra, Daniel Diez, Miguel Torguet, Jorje Moreno, Miguel Buj, Carlos Muzas, Aboulaye Tounkara, Martin Luna.

Arbitro Sr. Alejandro Botaya.

 

Encuentro que fue adelantado al viernes, los pronósticos para el sábado que preveían un temporal de nieve hacían que esta decisión fuera la más apropiada para los Infantiles que disputaron un partido con tiempo muy frio en el Oroel.

 

Comenzaba el encuentro y el Juventud saltaba al césped algo apagados, circunstancia esta que aprovecharon los locales para dominar esta primera parte, más y mejores llegadas daban su fruto en las botas de Marcelo Álvarez que en el minuto 26 ponía por delante a su equipo, después de este tanto y para intentar acortar distancias el Juventud abría sus líneas, pero cuando más empujaban los visitantes aparecía Mateo Aznares que en el minuto 29 materializaba un segundo gol y que distanciaba más a los Jaqueses. Un tanto psicológico que dejaba algo tocados a los de Andrés Hernández, con este resultado de 2-0 se llegaba al segundo tiempo.

 

Una vez que pasaron por el vestuario el Juventud salía con otro talante, hasta el punto que en juego se equilibraba la balanza y en varias ocasiones ponían en serios apuros a la zaga local, esto hacia que el meta Climente tuviera que intervenir en varias ocasiones, llegaba el minuto 50 y a balón parado una falta al borde del área es rematada por un delantero Oscense y lo introduce entre los tres palos, gol que podía haber acortado distancias pero que no subiría al marcador por fuera de juego, esto fue muy protestado por los jugadores y el Sr. Botaya se vio obligado a imponer su autoridad teniendo que mostrar varias cartulinas, no se vinieron abajo los Oscenses y  siguieron empujando, pero un contraataque Jacetano que coge a la defensa muy adelantada se trasforma en otro gol que sale de las botas del rápidisimo Jonathan Ojeda en el minuto 55, con el resultado de 3-0 terminaría el buen encuentro que disputaron ambos equipos.

 

GOLES 

 

       1-0 

 ALVAREZ DAVALOS, MARCELO GABRIEL (26')

       2-0 

 AZNAREZ CONESA, MATEO (29')

       3-0 

 OJEDA OSSES, JONATHAN DAVID (55')