Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Santa Isabel-La Cartuja

Imagen destacada
RSD Santa Isabel 1 – 1 La Cartuja

 

CRÓNICA: 3ª Infantil – Grupo 3

RSD Santa Isabel 1 – 1 La Cartuja

Se enfrentaban dos rivales directos en la pugna por la sexta plaza o, lo que es lo mismo, el primer puesto del pelotón de perseguidores, porque la clasificación se partió hace ya algunas jornadas entre el quinto y sexto puesto, a los que separan ahora mismo 13 puntos.

Y como buen choque entre dos equipos por un mismo objetivo, no defraudaron ninguno de los dos contendientes.

La primera parte tuvo color azul visitante, con mayor dominio de balón y de las ocasiones. Y en una de ellas, a balón parado, llegó el primer gol del partido, obra de Daniel Allue, a los 12 minutos. Y con el 0-1 se llegaría al descanso.

El tanto hizo que los visitantes se relajaran ligeramente, pero aguantando bien la presión de Santa Isabel. Ellos eran los que estaban obligados a meter una marcha más al partido si querían salvar la derrota. Por ello la segunda parte tuvo mayor dominio local, aunque tampoco con excesivo peligro.

Así hasta el último minuto de partido, en la última jugada, cuando la fortuna se alió con ellos. Un disparo desde fuera del área se colaba en la meta de La Cartuja, dejando a los nuestros sin los deseados tres puntos, y llevando de nuevo las tablas y el reparto de puntos al marcador. De esta forma, la clasificación apenas varía y ambos se quedan al igual que al principio. ¡¡Suerte la próxima, equipo!!