Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA B; 0 - VILLARREAL B; 2

Imagen destacada
El Real Zaragoza B pierde en la Ciudad Deportiva frente al segundo equipo del Villarreal y sigue en zona de descenso complicandose su situacion

 

EL REAL ZARAGOZA B PIERDE EN LA CIUDAD DEPORTIVA Y SE COMPLICA SU SITUACION

REAL ZARAGOZA B; 0 - VILLARREAL B; 2

El Villarreal B retomó la senda del triunfo con una brillante actuación a domicilio ante el Real Zaragoza B (0-2). El filial amarillo sumó los tres puntos gracias a dos goles del atacante hispano-argentino Nahuel Leiva, que volvió a ser decisivo para su equipo. El Mini Submarino acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder como visitante, con dos victorias ante el Zaragoza B (0-2) y Espanyol B (1-3) y dos empates ante Cornellà (0-0) y Reus Deportiu (2-2).

Las numerosas bajas con las que contaba Paco López propiciaron que el técnico valenciano revolucionara el once inicial del Mini Submarino, haciendo debutar a la 'perla' argentina Leo Suárez como titular, que incluso dio una asistencia de gol. Junto a él, otro joven talento en edad juvenil, Rodri Hernández, que continúa con su meteórica progresión y esta vez formó en el equipo titular junto a Marc Mateu, que reaparecía tras su lesión, en el centro del campo.

En la primera parte el Villarreal B dominó, pero no encontró el camino del gol. Fue en el segundo acto cuando el filial amarillo desniveló el duelo. El 0-1 llegó en el minuto 52. Nahuel recibió en banda izquierda, realizó una bella pared con Fran Sol y se plantó solo ante el portero del Zaragoza B para batirle con tremenda tranquilidad y categoría.

El 0-2 también lo anotó Nahuel. Corría el minuto 77 de juego cuando el debutante Leo Suárez se escapó por banda derecha y centró al corazón del área para que Nahuel apareciera en el punto de penalti y enviara el balón a la red.

Con este resultado, el Villarreal B se afianza en la zona noble de la clasificación y se acerca a la promoción de ascenso a Segunda División A. Su próximo rival será el Atlético Baleares, que visitará el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el domingo 1 de marzo a partir de las 12.00 horas.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure, Bonilla (Lafita, m. 54), Gil, Santigosa (Isuardi, m. 54), Pombo, Carlos J., Kilian, Esteve y Meseguer.

Villarreal B: Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Fran García; Leo Suárez (Felipe, m. 81), Rodri (Pepe Palau, m. 72), Marc Mateu, Nahuel; Fran Sol y Cubillas (José Naranjo, m. 61).

Goles: 0-1. Min. 52: Nahuel. 0-2. Min. 77: Nahuel.

Árbitro: Azpilikueta Saldias (C. Vasco). Amarilla a los locales Bonilla, Pombo, Goni y Lasure; así como a los visitantes Tano y Fran García.

Campo: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

fuente : http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/8468-cronica-zaragoza-b-villarreal-b-segunda-b