Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 22

Imagen destacada
(4-0) BIESCAS-U.D. - ZAIDIN-C.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 22

(4-0) BIESCAS-U.D. - ZAIDIN-C.D.

BIESCAS-U.D – Zamora, Chapu, López, Sierra, Garcés, Saúl, Armando, Lardies, Marín, Dylan, Gonzalo.- Trabu, Olivan, Juanma, Buil y Fañanas.

ZAIDIN-C.D. Chine, Castaño, Estradera, Peláez, Subirá, Pirla, Javierre, Moret, Beleguer, Seres, Puntos.- Borja y Grego.

 

Llegaba al Fernando Escartin de Biescas el conjunto del Bajo Cinca con un numeroso grupo de seguidores, el jugar contra uno de los primeros clasificados da un plus de motivación para que la afición se vuelque en apoyar sus colores en el intento de llevarse los tres puntos, además de que el choque ofreciera un buen espectáculo, la vitola de ser el equipo más regular de la tabla hacia prever que resultaría un encuentro vistoso y disputado, pero el venir con falta de efectivos y que tuvieran que jugar incluso un portero podía pasarles factura.

Por su Parte Los Pelaires saltaban al campo teniendo presente el no volver a cometer el mismo error tras la “pájara” sufrida en la jornada anterior, la espinita clavada de no haber conseguido la victoria  frente al Pueyo les hacía salir con la intensidad que les falto allí, esto se trasformaba en que inmediatamente y sin previo aviso los jugadores de Marcos Piedrafita estuvieran enchufados desde el primer momento.

 

El Encuentro:

Como Ya hemos dicho el Biescas no especulo para nada y en los primeros minutos Gonzalo ya protagonizaba un mano a mano con el Guardameta Alejandro Chine que tapo muy bien la acción  haciendo que el esférico saliera fuera por milímetros, hay no se quedó esto y otra vez y de nuevo Gonzalo volvía a protagoniza una llegada similar a la anterior con el mismo resultado, acto seguido un córner que cabecea Dylan sale rozando el travesaño y aun hubo alguna acción más de peligro en las botas de Marín, Saúl o Lardies.

Llegado estas circunstancias la Afición local empezaba a ver los fantasmas en la máxima del futbol que dice que cuando no quiere entrar el esférico es que no entra, pero solo fue un espejismo, porque en el minuto 34´ un córner que es sacado por Gonzalo lo remata a bocajarro Dylan, Chine haciendo alarde de buenos reflejos consigue despejarlo, este cae en las botas de Marín que habilidosamente lo introduce entre los tres palos frente a los dos defensas que salieron a tapar hueco, después de que subiera este primer tanto al marcador el Zaidin reacciono viendo lo que se le venía encima y alguna llegada de Pirla, Subirá, Puntos y Belenguer eran respondidas por el guardameta local Zamora, y así con este resultado de 1-0 terminaría el primer periodo.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica con que terminaría la primera, la defensa de López, Chapu, Sierra y Garcés y la movilidad de Armando hacia que los Blanquiazules no inquietaran la meta local, mientras que los hombres de Sergio Cacho en defensa tenían serios problemas para parar las acometidas Verdiblancas, a Castaño Estradera, Pelaez, Javierre o Seres se les acumulaba el trabajo que iban resolviendo bien hasta que en el minuto 59´ Dylan remata de cabeza una falta ensayada que a balón parado Gonzalo pone en el punto de penalti, subiendo al marcador el 2-0.

Varios fueron los córner que los defensas subieron a rematar y por fin Sierra en el minuto 63´ de cabeza consigue hacer subir el tanto a su casillero personal, ya con el 3-0 el Biescas se echó atrás y  el Zaidin se abría para intentar acortar distancias protagonizando en esos momentos las mejores llegadas, pero esa circunstancia les costó que en un contraataque y en el minuto 67´ Dylan fuera derribado dentro del área y que el Arbitro decretase la pena Máxima ante el desacuerdo de los visitantes que no vieron falta en el derribo. Dylan lanza este y engaña perfectamente a Chine, con el resultado de 4-0 terminaba un encuentro que a pesar del resultado dio un bonito espectáculo.

El Arbitro Sr. Manuel Ezquerra estuvo bien, siguió las jugadas de cerca, ayudado bien en las bandas por los Sres. Alfonso Buesa y Javier Otin, saco cartulinas por el Biescas a: Fañanas, Saúl y Sierra, mientras que por el Zaidin fueron para: Javierre, Seres, Beleguer y Moret