Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - JUVENTUD DE HUESCA

Imagen destacada
(1-6) JACETANO-C.F. - JUVENTUD DE HUESCA

1ª CADETE (GRUPO 3-B)    Jornada 16

(1-6) JACETANO-C.F. - JUVENTUD DE HUESCA

JACETANO-C.F. Urigüen, Sánchez, Espinosa, Lores, Jean, Vargas, Pueyo, Acin, Sanz, Puyuelo, Ojeda.-Granada, Climente, Rujas, Poyato y Suero.

JUVENTUD DE HUESCA.- Galindo, Sanjuán, Aurensanz, Verdiel, Ilota, Ornat, Sarvise, Espirrez, Landa, Hernández, García.- Ferra y Arias.

Un Jacetano desdibujado y con poca intensidad se enfrentó a un Juventud muy serio en ataque que creaba peligro en cada llegada, más pudieron ser los tantos pero las buenas intervenciones de los guardametas Urigüen en la primera parte y Poyato en la segunda evitaron que fuera mayor el castigo.

Saltaban al Oroel las dos escuadras que a priori parecía iban a tener un choque muy disputado ya que en el encuentro de ida era el Jacetano como visitante el que se llevaba los tres puntos, pero no fue así y solo en la primera parte los locales plantaron cara, estos después de una semana Blanca llegaban de esquiar y el físico les aguanto hasta lo que aguanto, si bien el toque y el buen juego en la franja media funcionaba las llegadas en ataque de los visitantes hacia que la defensa hiciera aguas, aunque estos no fueron los únicos pues se pueden contar con los dedos de las manos las llegadas a puerta del equipo Verdi-rojo.

En descargo de los chicos de José Rabal hay que decir que el Juventud hizo un partido redondo, buenas triangulaciones y sobre todo una delantera letal, por algo es el segundo clasificado, habiendo perdido tan solo dos encuentros en las 16 jornadas disputadas y una de ellas frente al equipo al que se enfrentaba hoy, esa misma delantera les hace ser los máximos goleadores de la liga con la friolera de haber marcado 73 goles, cifra que supera en 13 al primer clasificado que es el Huesca S.D.

También es verdad que el gol marcado poco antes del descanso en el minuto 44 (de los llamados Psicológicos) hizo que los del Oroel se fueran totalmente del partido, mientras que los jugadores de Eduardo Orduna se afianzaban y conseguían en la reanudación y después de pasar por el vestuario aumentar el tanteo con tres goles más que  hacía que el choque terminara en un contundente 1-6 que les acerca a tan solo 2 puntos de la cabeza y por ende aspirar a la disputa del ascenso a Liga Nacional. 

El árbitro Sr. Alfonso Buesa siguió de cerca las jugadas, tanto que algunas veces le impacto en el cuerpo el esférico, el partido fue limpio y deportivo, tan solo mostro una cartulina al jugador del Juventud Carlos Sanjuán por la mano que propicio el penalti por el que subió al marcador el gol del Jacetano.

 

                                                                  Goles:

       0-1 

 LANDA BORAU, NICOLAS SILVERIO (8')

       1-1 

 VARGAS SANCHEZ, DIEGO (19')

       1-2 

 GARCIA AYUDA, JORGE (27')

       1-3 

 VERDIELL JARQUE, AITOR (44')

       1-4 

 ORNAT OLIVA, MARCOS (50')

       1-5 

 LANDA BORAU, NICOLAS SILVERIO (72')

       1-6 

 ESPIERREZ CANCER, HECTOR (79')