Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BOQUÑENI 3 - CF. MONREAL, 1

Imagen destacada
El encuentro acabó con clara victoria local y con un Monreal que no tuvo su día en ataque y pagó muy caros sus errores defensivos.

PRIMERA REGIONAL G.3

CD. BOQUÑENI 3 - CF. MONREAL, 1

Derrota por tres goles a uno en la visita el domingo al CD. Boquiñeni. En el partido correspondiente a la jornada 21 de primera regional grupo III.

El comienzo del encuentro no tuvo un dominador claro, el Boquiñeni atacaba con algo más de profundidad, pero el Monreal se mantenía bien ordenado y no concedía ocasiones, a la vez que trataba de enlazar jugadas que le llevasen a la portería local. 

En una jugada desafortunada para Dani Morata el Boquiñeni hacía el 1-0 en el minuto 12´de partido con un disparo desde la banda derecha.

El Monreal trató de reponerse del duro golpe recibido, y poco a poco se hizo dueño del balón, aunque los locales presionaban bien la salida de balón y en ocasiones los visitantes tenían que golpear arriba para que lucharan los jugadores más adelantados. Tendría una ocasión de uno contra uno Javi Fidalgo que el árbitro anuló por mano inexistente. Por su parte, el Boquiñeni dispondría de dos buenas ocasiones para aumentar su ventaja, y en el 43´hacían el 2-0. Se llegaría al descanso con este resultado.

Ya en la reanudación, con cambio en la portería para el Monreal, salía Samuel sustituyendo a Morata, algo tocado físicamente y con tarjeta amarilla. Pronto se metería de nuevo en el partido el conjunto visitante, cuando en el 53´Pablo Laguía recortaba distancias con un gol de penalti.

Se intentaba el empate por todos los medios y Toni tuvo en sus botas un buen disparo que despejó el portero. Alguna internada peligrosa con Musta y Javi Fidalgo como protagonistas, pero sin disparos certeros a puerta.

En el minuto 80 el Boquiñeni se quedaría con diez jugadores por expulsión de uno de sus defensas centrales. Parecía el el partido cambiaría, que se acabaría jugando en campo local, pero lejos de eso y con un Monreal volcado a por el empate el Boquiñeni haría el tercero en una contra, sería el minuto 82´y el partido parecía sentenciado.

Justo después del gol, Toni volvía a tener, esta vez en un remate de cabeza que pega en el palo, la posibilidad de recortar distancias, pero no pudo ser.

El encuentro acabó con clara victoria local y con un Monreal que no tuvo su día en ataque y pagó muy caros sus errores defensivos.

fuente : C.F. Monreal