Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CASPE 4 - ALCOLEA 1

Imagen destacada
El Alcolea que empezo muy el encuentro y se puso por delante en el marcador fue perdiendo intensidad y acabo derrotado por el caspe

C.D. CASPE 4 - ALCOLEA 1

Caspe: Molina, Gomez, Lizarbe, Sanchez, Pérez, Luengo (Bagan), Alexandru, Luis Castilla Novella (Altes), Murillo (Dani Castilla) y Loscos (Meseguer).

Alcolea: Vilaró, Mur (Zapater), Chaka, Ventura, Espuña, Abadias (Cambra), Nasarre, Ismael, Batanás, Gou y Juanmi (Vilchez).

ÁRBITRO: Mediavilla Pellicena. Amonestó por los visitantes a Chaka, Zapater y Vilaró.

GOLES: 0-1 Minuto 25: Gou. 1-1 Minuto 35: Alexandru. 2-1 Minuto 57: Pérez. 3-1 Minuto 63: Loscos 4-1 Minuto 75: Sánchez.

El Alcolea llegaba al encuentro con muchas bajas pero con ilusion por conseguir algo positivo y de esta forma seguir soñando con la permanencia.  el Alcolea salió muy bien plantado, con sus jugadores concentrados y siendo conscientes de la importancia del partido que tenían por delante. Por su parte el Caspe esperaba su oportunidad de inquietar la portería defendida por Vilaró

En el minuto 25, Una contra muy llevada, iniciada y terminada por Borja Gou con la complicidad de su compañero Juanmi que recibi y posteriormente le devolvia el balon el Alcolea se adelantaba en el marcador 

Con el resultado a favor y crecido porque en principio le salian las cosas el Alcolea impuso  un alto ritmo de juego, que poco a poco le fue pasando factura y fue decayendo su intensidad el Alcolea lo que fue aprovechado por el Caspe que diez minutos más tardes, hacían la igualada. A partir de aquí, el Caspe se vino arriba e intentó marcar el segundo gol que pusiera el marcador en franquicia, sin éxito. Así llegaríamos al final del primer periodo.

La segunda mitad comenzó con un Alcolea dubitativo y con el equipo local intentando por todos los medios meter el segundo gol, que llegó en el minuto 58, por medio de Pérez. Con un Alcolea descolocado y un Caspe que iba en alza, no tardaría en llegar el gol de la tranquilidad para los locales: en este caso fue Loscos que se plantó en el área y con un gran tiro, batía por bajo Vilaró. Aún quedó tiempo para que los locales se dieran un festín de goles e hicieran el cuarto a quince minutos del pitido final.

Derrota dolorosa para el Alcolea que ve como sus opciones de permanencia van disminuyendo cada jornada que pasa mientras que el Caspe logra una victoria que le da algo de oxigeno tras varias jornadas sin conocerla