Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARENAS CLUB, 2 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El Ebro lo intentó hasta el pitido final llegando a disparar por dos veces a los postes, pero el Arenas supo aguantar y dejar la puerta a cero.

Tercera victoria consecutiva del Arenas, esta vez ante el Ebro

El Arenas vence a un correoso Ebro tras el descanso en un partido exigente

ARENAS: Etxebarriazarraga, Uranga, Royo, Pazó (Beto, 86), Bergara, Oya, Ramos, Txopi, Dani López (Javi López, 73), Zabaleta (Madrazo, 54) y Luisma.

EBRO:  Montoya, Gil, Sergio, Alex García, Alfonso, Moustapha, José Angel (Santigosa, 80), Reche (Tierno, 69), Gabarre, Txema Pan y Curra (Kevin, 66)

Arbitro: José Antonio López Toca. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pazó y Royo; y por el Ebro a Txema Pan, Gil, Gabarre y Alex García.

GOLES : 1-0.M.56. Dani López, 2-0.M.59. Bergara

El Arenas sumó su tercera victoria consecutiva por primera vez esta temporada y los tres triunfos sin encajar gol.

Salió fuerte el Arenas que creó hasta tres ocasiones de gol en los primeros minutos buscando bien las bandas. Pero el Ebro se fue asentando y empezó a ganar balones en el centro del campo con una buena presión. Gran ritmo por parte de ambos equipos aunque sin crear ocasiones de gol en un partido donde cada balón era una lucha muy intensa. Los aragoneses acabaron el primer tiempo en campo local con una serie de saques de esquina en los que no acertó y mandó un balón a la escuadra.

Tras el descanso el Arenas rompió el partido en tres minutos con un gol de Dani López al resolver en el primer palo una serie de rechaces y tres minutos más tarde, antes de la hora de partido, Bergara cabeceó un balón a saque de esquina de Luisma Villa. El partido estaba encarrilado ante un rival que no cejó en busca del gol y que tuvo su mejor ocasión en un segundo disparo al larguero tras el cobrado en la primera mitad.  Lo intentó hasta el pitido final pero el Arenas supo aguantar y dejar la puerta a cero. Con estos tres puntos el Arenas se queda a cuatro del objetivo inicial de la temporada.

FUENTE : http://arenasclub.com/match/arenas-club-vs-cd-ebro-13-02-2016/