Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FERRANCA TELLA 3 - ALCAÑIZ 0

Imagen destacada
Sexta victoria en liga y de gran importancia para la Peña Ferranca muy eficaz ante un Alcañiz que dejó detalles de buen juego

FERRANCA TELLA 3 - ALCAÑIZ 0

Ferranca Tella: Callizo; Cristian, Hernández, Ardanuy, Escala (Trallero); Soler (Bielsa); Nano (Chechu), Borja Naya, Naval, Rausell; Lozano (Cabrero).

Alcañiz: Eduardo; Milián, Royo, Comin, Abril; Royo; Estopiñan (Ayuda), Peque, Portolés, Dome (Adrián); Grau y Bogdan (Carrillo).

ÁRBITRO: García Lorés, ayudado por Cuevas y Salazar. Bien. Tarjetas amarillas a Escala y Naval, de Ferranca Tella, Comin, Milián, Grau y Portolés, del Alcañiz. Amonestó al entrenador visitante Pascual y expulsó al ayudante Alberto.

GOLES: 1-0 Minuto 3: Rausell. 2-0 Minuto 75: Naya. 3-0 Minuto 84: Cabrero.

Sexta victoria en liga y de gran importancia para la Peña Ferranca ante un Alcañiz que dejó detalles de buen juego pero que no pudo contrarestar la eficacia del conjunto local.

El conjunto barbastrense salio intenso y muy pronto se le ponian las cosas de cara al conseguir en el primer acercamiento al area rival, Rausell en el minuto 3 de partido el primer gol al culminar un pase de Julio Lozano.

Este gol dio alas al equipo local que se asento bien en el terreno de juego y con una defensa muy segura conseguia evitar sobresaltos en su area y ademas salia a la contra con velocidad lo que creaba peligro al equipo visitante Por contra el Alcañiz que dio muestras de ser un equipo muy compacto trataba de combinar pero sin demasiada profundidad y tuvo en toda la primera parte su única ocasión por medio de Royo, en el minuto 40.

En la segunda el Alcañiz salia mas intenso en busca de empatar el partido. Sus llegadas al area de Callizo llevaban bastante mas peligro que en la primera mitad pero a la contra la Ferranca era quien de verdad creaba peligro y tuvo dos ocasiones muy claras por medio de Cabrero y Naya que no transformaron con todo a su favor 

Los jugadores y cuerpo tecnico visitante protestaron airadamente la anulación de dos goles que el arbitro anulo uno por considerar que habia existido falta previa y otro por fuera de juego y aunque se prodigaron bastante en ataque no terminaban de culminarlas, algo que si hicieron los jugadores locales que seguian jugando a la contra y en el minuto 75, Naya tras recibir un buen pase de Rausell y en el 84 Cabrero tras un robo de balon, consiguieron cerrar un partido que les proporciona una importante victoria en su lucha por la salvacion  

De momento, la victoria no saca a Ferranca de los puestos de descenso, aunque reduce distancias en espera del próximo partido en Altorricón, rival directo.