Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Córdoba CF, 0 - Real Zaragoza, 2

Imagen destacada
El cuadro aragonés ilusiona y mucho, con los nuevos fichajes y con una nueva actitud

Sin duda el partido más completo realizado por el cuadro maño durante toda la temporada. Todos los jugadores han rallado a la perfección, y los goles en el comienzo de las dos partes marcaron para bien el devenir del partido. 

El encuentro empezó muy bien para los intereses del Real Zaragoza, pues una mala salida del meta ghanés Razak, sirvió para que entre Cabrera y el portero del Córdoba el balón se convirtiera en el 0-1. A partir del ahí, el nerviosismo entró en los jugadores del cuadro califal, mientras que los blanquillos se asentaron perfectamente en el terreno de jugo.

Un disparo lejano de Pedro, lo desvió perfectamente esta vez Razak a saque de esquina en lo que fue la más clara ocasión de la primera parte a parte del gol. 

La segunda mitad comenzó con el mismo guión. Gol tempranero de Hinestroza que recogió un buen balón de Ángel, logrando el 0-2. El propio Ángel pudo hacer otro gol, pero el linier se lo anuló por fuera de juego totalmente inexistente. Además falló un mano a mano sólo con Razak que pudo haber sido la sentencia.

Los últimos instantes del partido fue el Córdoba cuando creo verdadero peligro. Pineda a bocajarro a pase de Fidel, obligó a Manu Herrera a hacer la única actuación sobresaliente a la que fue sometido en estos últimos minutos.

Tres puntos que sobre el papel son cuatro por el gol-average, ya que se lo tenemos ganado a los cordobeses. Ahora próxima parada Pamplona. Hay que seguir con la ilusión.

Ficha técnica:

Córdoba: Razak, D. Cisma, H. Rodas (Pineda, min. 77), Luso (Silvestre, min. 53), Xisco, Andone, Deivid, Stankevicius, A. J. Ríos (Fidel, min. 53), Nando y Markovic.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Ángel (Dongou, min. 82), Javi Ros, Culio, Pedro (A. Dorca, min. 89), Hinestroza (Diamanka, min. 73), Erik Morán, Guitián, Campins y Rico.

Goles: 0-1, Razak, en propia puerta (min. 5); 0-2, Hinestroza (min. 48).

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (comité territorial cántabro). Por parte del Córdoba amonestó a Razak (min. 5), a A. J. Ríos (min. 24), a H. Rodas (min. 34), a Andone (min. 50), a Markovic (min. 58) y a Silvestre (min. 59). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Hinestroza (min. 22), a Pedro (min. 36), a Culio (min. 62), a Guitián (min. 75) y a Rico (min. 84).