Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 8) Jornada 14

Imagen destacada
(3-4) JACETANO “B” - PEÑAS OSCENSES “D”

 

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 8)    Jornada 14

 (3-4)  JACETANO “B” - PEÑAS OSCENSES “D”

JACETANO-C.F. Escartin, Lacasta, Puyuelo, Suarez, Hervas, Sáez, Aroca, Gracia, Rodrigo, Arteaga, Matamoros, Caral, Florez, Lacasa, Naves.

 

PEÑAS OSCENSES-C.D. Rivases, Hinarejos, Orus, Comino, Domingo, Loscertales, Bercero, Diestre, Alonso, Pinero, Zeroual, Alarcon.

 

El Oroel de hierba natural, campo habitual donde se disputan los encuentros de futbol ocho se encontraba totalmente anegado de agua por las lluvias que no cesaron a lo largo de toda la semana, incluso el encuentro de infantiles que se tenía que celebrar por la tarde fue suspendido, pero el Oroel posee un campo de artificial que es válido para estos casos y así fue que se pudieron disputar los partidos programados para la mañana del sábado.

Llegaba el encuentro de los Alevines del Jacetano B que tenían enfrente la formación del Peñas Oscense D, la mañana soleada daba una tregua a la lluvia y numerosos aficionados y familiares se daban cita en las instalaciones dando color y animando constantemente a las respectivas escuadras.

Saltaban al campo los jugadores de ambos equipos y desde  el primer minuto no escatimaron esfuerzos para intentar perforar las respectivas porterías rivales, los pequeños en todo momento ponían en práctica las órdenes que los entrenadores daban, y la igualdad sobre todo en la primera parte estaba equilibrada, de echo al descanso se llegó con el empate a uno, si bien es verdad que hay que destacar unas buenas intervenciones que el guardameta del jacetano Iker Escartin realizo empleándose a fondo.

El marcador lo abrió Alejandro Arteaga en el minuto 14 en una buena escapada por banda que de fuerte chut no consigue detener el guardameta visitante Pablo Rivases.

Poco duro la alegría local y en el minuto 19 un córner que es ejecutado muy bien por Iván Bercero hace que la mala suerte en el intento de despeje los Jacetanos introduzca el esférico en propia puerta y así con el empate a uno y varias ocasiones por ambos bandos acabarían la primera mitad.

La segunda parte mantenía el mismo tono, pero los Oscenses definieron mejor y a los dos goles conseguidos de nuevo por el delantero Alejandro Artega en los minutos 27 y 28 que hacia su particular hack trick y  lo aupaba como máximo goleador del encuentro, respondían los goles de Daniel Comino en el minuto 32, Adan Zeroual en el 33 y Alonso Hinarejos en el 34. Acabando el partid en un 3-4 definitivo.

El árbitro Sr. Diallo Alhassane estuvo muy didáctico con los peques y no tuvo problemas en un encuentro muy deportivo.