Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ESCALERILLAS CASTIGADO POR EL COMITE

Imagen destacada
Debera pagar los desperfectos producidos en la mampara del banquillo visitante durante el partido del pasado domingo en el estadio Pinilla.

 

EL AT. ESCALERILLAS DEBERA PAGAR EL ARREGLO DEL BANQUILLO DEL ESTADIO DE PÌNILLA

El Comité de Competición ha castigado al Escalerillas a pagar los gastos producidos para subsanar los desperfectos producidos en la mampara del banquillo visitante durante el partido disputado el pasado domingo en las instalaciones de Pinilla. El colegiado Saúl Gracia hizo constar en el acta del choque entre el CD Teruel y el Escalerillas la rotura de esta mampara durante el segundo tiempo del partido por algunos de las personas que en ese momento se encontraban en el interior del banquillo y ahora deberán correr con los gastos.

Los miembros del banquillo zaragozano mostraron su malestar por algunas de las decisiones adoptadas durante los segundos cuarenta y cinco minutos por el colegiado Saúl Gracia. 

la resolucion del Juez Unico de Competición dice lo siguiente :

 "Se impone la multa al margen reseñada ( 50 Euros ) al C.AT. ESCALERILLAS por la conducta, contraria al buen orden deportivo, mostrada por la persona o personas, miembros de su club, que ocupaban banquillo visitante causando destrozos en una de las mamparas del mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Código Disciplinario de la RFEF el C. AT. ESCALERILLAS estará en obligación de pagar los daños que se acrediten por parte del C.D. TERUEL, de la manera reglamentariamente establecida."