Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 18 - Horarios, previa y Comentarios

Imagen destacada
El liderato se juega en dos campos. Por un lado el Real Zaragoza visita el dificil campo del Ejea y el Ebro en la Azucarera ante el San Gregorio

Dos encuentros se juegan el liderato el Real Zaragoza tiene una complicada visita al siempre difícil campo del Ejea, donde pocos han podido sacar algo, el equipo Ejeano en su feudo se muestra muy fuerte y  arropado por su público, el equipo blanquillo lo tendrá complicado esta semana. En el otro partido en la lucha por el liderato enfrenta al San Gregorio contra el aspirante al ascenso Ebro, los visitantes llevan varias jornadas sufriendo mucho para sacar sus encuentros adelante, esta semana en la azucarera tendrán un prueba de fuego, sus máximo rivales están al acecho. En el resto de encuentros hay también mucho en juego, elCaspe recibe al Monzón, los de casa con pundonor y lucha están saliendo de la zona peligrosa o al menos están a pocos puntos de evitarla, el Monzón está en mitad de la tabla de momento sin ninguna complicación. El Giner con la victoria ante el Oliver pudo respirar algo y esa semana puede refrendarlo con otra victoria en casa,  en este caso frente a un complicado rival, el Calatayud, que le pondrá todos los impedimentos para conseguirla, mucha pelea se prevé en este encuentro. Valdefierro recibe al Villanueva que pierde muchos de sus encuentros en los instantes finales, puede ser por poca plantilla o por otros motivos pero seguro que si los solventa puede sacar más puntos que los siete actuales, el Valdefierro necesita vencer para poder mirar hacia lo alto de la tabla, partido de corte casero.

 Amistad situado en tercera plaza,  cuando hace unas jornadas nadie lo esperaba ya está en disposición de pensar en cotas mayores y pelear por las plazas de ascenso, recibe al Montecarlo que esa semana recibió el duro castigo de perder en el último instante ante el Ebro,  pero pudo lograr los tres puntos ante un rival de la zona baja el Oliver, seguro que presenta resistencia y será un duro rival.  EL Juventud con la moral en todo lo alto tras su victoria ante el Real Zaragoza recibe al Oliver que está sumido en un profundo bache desde hace muchas jornadas, sacar algún punto ante los naranjas podría servir de revulsivo, pero parece fuera del alcance de los azulgranas en estos momentos, partido por lo tanto de color naranja, estos necesitan los puntos para luchar por los puestos de ascenso. Balsas recibe al Venecia que viene de vencer en el complicado campo del Ejea, con estos puntos y los cosechados en las últimas jornadas puede plantear el encuentro con otra tranquilidad, están a un paso de salir de la zona peligrosa de la tabla cuando hace pocas semanas estaban sumidos en ella, partido no obstante de color avispa que en su campo son complicados de vencer. El Escalerillas cierra la jornada ante un rival como el Casablanca que puede ser de los más complicados de vencer de toda la liga, partido por lo tanto se prevé de color verderol, pero el equipo de casa no debe descuidar la clasificación ya que no está totalmente a salvo de ella.

 Sábado 17 de Enero de 2015
16:00 – Bajo Aragón Caspe – Atlético Monzón en Los Rosales – Caspe arbitrado por  Jacob Sobreviela Solan
16:00 - C.D.Giner Torrero - EFB Calatayud en C.M.F.Torrero (Zaragoza) arbitrado por Armando Ramo Andres
16:00 - S.D.Ejea - Real Zaragoza en el Municipal (Ejea) arbitrado por Sergio Ferrando Arnal
16:30 - C.D.Valdefierro - Villanueva C.F. en C.D.M.Valdefierro arbitrado por  Bitor Inazio Asensio Silva
 
Domingo 18 de Enero de 2015

10:30 – San Gregorio Arrabal - C.D.Ebro en C.M.F. La Azucarera (Zaragoza) arbitrado por Carlos Frechoso Beltrán
11:00 - U.D.Amistad - U.D.Montecarlo en S. Pantaleón (Juslibol) arbitrado por David Ferrer Collado
12:15 - Santo Domingo Juventud - C.D.Oliver en C.M.F. Joaquín Gonzalez arbitrado por Sebastian Vacalie
12:30 - U.D.Balsas Picarral – Stadium Venecia en C.M.F.Picarral arbitrado por Mouhamed Ndiaye
15:45 – Atlético Escalerillas – Stadium Casablanca en C.M.F. Parque Oliver arbitrado por Adrián Lixandru Cristian