Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Cartuja - El Salvador

Imagen destacada
(4-2) LA CARTUJA-F.C. - EL SALVADOR-S.D.

 

 

1ª REGIONAL (Grupo 1)    Jornada 19

(4-2) LA CARTUJA-F.C. - EL SALVADOR-S.D.

LA CARTUJA-F.C.- Monterde, Edu, Marco, Cacho, Nacho, Alberto, Yuri, Luismi, Jorge, Mandiaye, Juan.- Omar, Víctor, Pozo, Alejandro y Antonio.

EL SALVADOR-S.D. Fabio, Víctor, Jorge, Álvaro, Gregorio, Pablo, Ladiane, Alberto, Ros, Cardiel, Blesa.- Jorge, Diego, Ronny, Gil y Daniel.

 

La cartuja demostró ser un equipo muy competitivo que va a más en la liga.

Rendía visita al Mariano Estrada la escuadra de El Salvador que dirige Adrián Trébol y que está clasificado en la tercera posición con aspiraciones a todo, se antojaba que el choque no iba a ser fácil para la Cartuja de Oscar y Clemente, y así fue porque aunque el resultado pueda parecer holgado no fue hasta bien entrada la segunda parte que la balanza se decantaba por el equipo local.

En ningún momento los Blanquiazules dejaron de luchar para dar la vuelta al marcador, haciendo del encuentro un buen espectáculo que agradeció la afición. 

Victoria esta que sabe mejor por trabajada ante un buen equipo que demostró que no es casualidad el por qué está ahí, este resultado no hace más que confirma la buena marcha ascendente del equipo Cartujano que demostró su capacidad de sufrimiento para reponerse de un marcador que hasta el minuto 70 le era adverso y que le hacía ir a remolque.

 

El Encuentro:

Comenzaban los locales con prisa para ponerse por delante, esto obligaba a avanzar sus líneas dejando cierta debilidad en la retaguardia, esta circunstancia propiciaba que muy pronto llegaran los visitantes a la portería de Monterde, y en el minuto 15 Víctor Cardiel adelanta a su equipo en una llegada por banda, fuerte chut cruzado y manda el esférico al fondo de la red.

Con el resultado a favor se cierran atrás los visitantes, pero los Cartujanos lejos de la desmoralización se lanzan a enjuagar la diferencia, Alberto casi lo consigue cuando por banda en un alarde de facultades físicas se cuela en carrera y salva la posición de defensa y portero, lanza un disparo y sobre la raya otro defensa que venía en carrera lo saca cuando todos ya cantaban el gol, otra buena oportunidad fue la que protagonizaba Luismi Martin acto seguido.

Alberto Moreno después de buscar con ahínco el gol, acorta diferencias en el minuto 31 en otra buena llegada en que de nuevo vuelve a sortea a defensa y guardameta mandando el cuero entre los tres palos, con este empate se irían al descanso.

Después de pasar por el vestuario volvían las hostilidades como al principio, El Salvador tocaba muy bien el esférico con llegada de peligro que hacían presagiar que el choque no podría terminar así, y en el minuto 56 lo que se presagiaba se trasformó en veraz, una falta lejana que lanza Moliner muy fuerte tropieza en la espalda de Edu Martin que sin querer desvía la trayectoria del “misil” y despista a Monterde que no puede hacer nada por evitar que termine dentro de las mallas.

1-2 de nuevo se ponía por delante El Salvador, y en la afición empezaban a dudar en la victoria, pero los jugadores no perdían la fe intentándolo una y otra vez, en una de etas Un balón que llega a Edu y que sube por banda lo manda un centro medido a Nacho que sin pensárselo dispara con el guardameta Ariño ya vencido, de nuevo empate a dos y de nuevo las espadas en alto.

Aquí sí que pareció hacer mella en los del Salvador tanta remontada, cosa que aprovecho el equipo local para asentar la “puntilla”, otro gol que salía de las botas de Jorge Escolar tras varios rechaces de la defensa hacían subir en el minuto 74  por primera vez el 3-2 que por fin adelantaba a su equipo.

El Salvador quiso reaccionar y varias ocasiones fueron neutralizadas, bien por la férrea defensa que dirigía Marco Bernad o el por guardameta Jesús Monterde, ya en el tiempo de descuento un contraataque blanquiazul que coge al contrario en plena faena de buscar el empate, marca la distancia, Antonio Nkulu muy astuto se lleva a la defensa y cuando parecía que iba a disparar pasa el cuero de tacón a Alejandro Ortin que hace subir al luminoso el definitivo 4-2 con que acabo el bonito encuentro que se vio en la tarde del domingo.

  

Los Goles:

0-1, Víctor Cardiel (15´)

1-1, Alberto Moreno (31´)

1-2, Eduardo Martin (56´) propia puerta.

2-2, Nacho Caballero (70´)

3-2, Jorge Escolano (74´)

4-2, Alejandro Ortin (91´)

 

El Árbitro:

El Sr. Fráncico Sánchez estuvo a la altura en un encuentro duro pero deportivo, mostro una buena forma física, bien ayudado en las bandas por los Ser. Pablo Nivela y Pedro Jiménez. Tarjetas amarillas para La Cartuja a Soler, Martin y Da Silva. Mientras que por el Salvador fueron para Ros y Cardiel.