Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ACTUR PABLO IGLESIAS, 0 - STO. D. JUVENTUD, 2

Imagen destacada
Dos goles de Martin Pascual, decantaban a favor del Sto. D. Juventud un partido muy disputado y de gran iguadad y en el que el API no merecio perder

DIVISION DE HONOR CADETE

ACTUR PABLO IGLESIAS, 0 - STO. DOMINGO JUVENTUD, 2

ACTUR PABLO IGLESIAS : Aragon, Lucas Gutierrez, Mario Gutierrez ( Espino ), Anson, Peco ( Agustin ), Pac, Ruberte ( Abad ), Martinez, Duato, Sanz ( Cardiel ) y Rodes ( Bueno )

STO. DOMINGO JUVENTUD : Olivas, Romeo, Gutierrez, Mballo, Cantero, Pascual, Embid ( Perez ), Nuez, Rodrigo ( Cajo ), Gañarul ( Judez ) y Barrena ( Alvarez )

ARBITRO : Omar Diop. Tarjetas amarillas para Bueno del API y Barrena del Juventud

GOLES : 0-1, min. 48, Martin Pascual; 0-2, min. 79, Martin Pascual

Partido muy disputado y competido en el que los dos equipos buscaron la victoria pero en la primera mitad en la que el dominio estuvo muy repartido ninguno de los dos equipos estuvo acertado en las pocas ocasiones claras de gol de las que dispusieron. La primera mitad terminaria con el empate a cero inicial.

En la segunda parte muy pronto  cuando tan solo se llevaban 8 minutos, Pascual sorprendia al API consiguiendo el 0-1. Este tanto espoleo al conjunto local que se lanzo al ataque de forma desesperada mientras que el Juventud dio un paso atras para defender el resultado y salir a la contra cuando la ocasion lo requiriese.

El equipo local acentuaba su dominio pero no tenia la profundidad necesaria para traspasar la barrera defensiva visitante que aguantaba bien los enbites de los delanteros rojiblancos.

Cuando el partido estaba agonizando seria de nuevo el goleador de la mañana Martin pascual el que hacia el 0-2 definitivo