Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UNION LA JOTA VADORREY 0 - BALSAS PICARRAL 2

Imagen destacada
Buen partido el que se vio en El Rabal, con dos equipos que se dejaron todo sobre el césped y que ofrecieron un interesante y ameno encuentro

 

TERCERA INFANTIL G.2 - JORNADA 15

UNION LA JOTA VADORREY, 0 - UD. BALSAS PICARRAL, 2

En El Rabal, la Unión La Jota Vadorrey y el Balsas Picarral disputaron una nueva jornada de la categoría tercera infantil del campeonato de liga.

Un partido que desde antes del pitido inicial se preveía que iba a ser una salida complicada para el conjunto visitante, ya que a pesar de que la Unión ocupa el séptimo puesto, se ha podido ver que este equipo es un grupo de jugadores muy competidor y que en cada partido dan lo máximo dando una buena imagen.

El partido comenzaría con un Balsas intentando aproximarse con más asiduidad hacia la portería, pero conforme avanzaban los minutos el conjunto de la Jota iba recuperando el balón en zona de campo contrario e intentaba forzar errores en la salida del balón de los avispas, con una presión bastante alta. Los visitantes una vez superada esa primera línea de presión visitante, tenían un recorrido más fácil hacia portería pero sin crear ocasiones de realmente peligro.

En la primera parte cabe destacar aproximaciones más peligrosas por parte del Balsas que de La Unión, más en concreto algunas situaciones dentro del área local sin ser finalizadas, sumadas a la acciones más destacadas de la primera parte con un disparo desde la frontal del área que con una buena parada del portero rechaza dicha ocasión y un remate de cabeza que se fue por poco tras un saque de esquina.

En la segunda parte se pudo ver mucho mas dominio del conjunto avispa, con más claras intenciones de lograr de nuevo los tres puntos.

El ansiado primer gol por parte del Balsas llegaría tras un lanzamiento de falta magistral de Santiago. Este gol aun más si cabe, motivo e impulsó mas a los visitantes para conseguir el segundo gol que diera la tranquilidad en el marcador. Este gol llegaría tras un gran pase a Jesús, que controlaría el balón y dispararía dentro del área consiguiendo el gol definitivo. Además el Balsas Picarral tuvo alguna ocasión más para conseguir más goles, destacando sobretodo un magnifico golpeo de volea de Arturo que el portero de la Unión, Oskar, evitaría con una parada de gran categoría el gol del jugador avispa.

La Unión en esta segunda parte ante el acoso e insistencia en ataque del Balsas, tuvo muy pocas aproximaciones al meta rival, buscando en exceso los balones largos en cuanto recuperaban el balón para coger a la defensa avispa descolocada, pero una defensa muy segura y una excelente colocación del portero del Balsas impedían que los ataques de la Jota tuvieran más peligro.

Buen partido el que se vio en El Rabal, con dos equipos que se dejaron todo sobre el césped y del que presenciamos un interesante encuentro con un equipo con ganas de sumar de nuevo tres puntos y seguir en lo más alto y un equipo local con ganas de llevarse los tres puntos en casa y aproximarse al tren de arriba.