Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Culio y Guitián, las dos últimas incorporaciones

Imagen destacada
El Real Zaragoza da por cerrada la plantilla en este mercado invernal, con un mediocentro y un central reconvertido

El argentino Culio de 32 años (en la imagen de portada),  y el cántabro Guitián de 25, se han convertido la noche de hoy en los dos últimos fichajes del Real Zaragoza. De esta forma el mercado invernal se da por cerrado por parte del Club.

Culio llega tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas libre. Jugará en el cuadro maño hasta junio de 2017, y se le recuerda por su polémica celebración de la pasada campaña del ascenso del cuadro amarillo.

Es un centrocampista creador de juego, y de dar el último pase, pero que en las islas no era del agrado de una afición que veían en el un futbolista que perdía demasiados balones en circunstancias fáciles. En su haber los ascensos con Deportivo y la UD Las Palmas. 

El jugador que llega procedente del Sporting es Guitián, para suplir la baja de Jesús Vallejo, lesionado el último partido. Juega de mediocentro defensivo, pero se ha reconvertido a la posición de central. Salió del Racing de Santander, para llegar al filial del cuadro astur hace un par de años. Ha jugado esta liga un partido con el primer equipo dirigido por Abelardo. Ficha hasta junio de 2016.