Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA 2 - AD. ALMUDÉVAR 3

Imagen destacada
El Almudevar realiza un buen partido y remonta dos veces para llevarse una importante victoria del Juan Antonio Endeiza ante el FC. Andorra

CF. ANDORRA 2 - AD. ALMUDÉVAR 3

Andorra CF: Albero, Viera, Cabetas, Lou, Sáez (Piñero, minuto 46), Emilio, Briz, Ginés, Diego, Terre, Kamate (Buyla, minuto 71).

Almudévar: Salas, Guille, Ripo (Aly, minuto 46), Cavero, Marcos, Fer (Ramón, minuto 46), Veintemilla, Jaime, Mika (Dani, minuto 82), Rausell y Casero.

ÁRBITRO: Latorre Gracia. Amarilla a Albero, Viera, Briz, Lou, Emilio y Ginés; Cavero, Ramón y Mika. Roja a Eugenio Vitaller (86).

GOLES: 1-0 Minuto 25: Lou. 1-1 Minuto 32: Marcos (pti). 2-1 Minuto 45: Diego Gómez (pti). 2-2 Minuto 64: Casero. 2-3 Minuto 83: Ramón.

De salida el Andorra dominaba el centro del campo y con un buen trato del balon intentaba  acercarse a la portería rival. Las primeras ocasiones llegaban a traves de Lou lo intentaría con disparos lejanos pero que no encontraron portería. Mientras el Almudevar no se encontraba cómodo y se veia dominado y sin capacidad para hacer frente a los ataques del rival La primera aproximación del Almudevar sobre el portal de Albero llegaria cumplido el cuarto de hora con un lanzamiento de falta de Ripolles que saldria lejos del marco de Albero.

Poco a poco el Andorra fue bajando en intensidad lo que propicio que el Almudevar entonase mas su juego llegando a nivelar el dominio en la parcela central. Pero cuando mas asentado estaba ya el conjunto visitante llegaria el 1-0 marcado por Lou al rematar de cabeza el lanzamiento de una falta por medio de Terre. El Almudevar trataba de acortar diferencias y en el lanzamiento de una falta sobre el portal andorrano, el arbitro considera que el balon toca en la mano del defensor Viera decretando penalti que lanzado por Marcos se convierte en el 1-1 

A partir del gol de los visitantes, el Andorra se fue al ataquey de nuevo tomo el mando de las "operaciones". En el último minuto de la primera parte un derribo de Marcos sobre Terre es castigado por el arbitro con un nuevo penalti que lanza Diego Gomez para hacer el 2-1 resultado con el que finalizaba la primera mitad. 

En la segunda mitad vuelve el Andorra a salir dominador y Diego Gomez falla una ocasion ante Salas. El partido transcurria mas o menos igualado cuando se llego al minuto 64 en el lanzamiento de una falta por parte de Jaime, Albero no consigue atrapar y Casero  vuelve a empatar el partido.

El encuentro se acelera ya que el Andorra trata de buscar el gol de la victoria y a punto esta de conseguirlo por medio de Diego Gomez que con todo a su favor envia fuera el balon. Los nervios empezaron a aparecer en el equipo local Diego Gomez vuelve a tener otra oportunidad pero seria el visitante  Ramón el que culminaba una rápida contra y ponía el dos tres a falta de siete para la conclusión. El Andorra acabó volcado en la portería visitante pero el marcador ya no se movería.