Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ZARAGOZA DA LA BAJA A SU MAXIMO GOLEADOR

Imagen destacada
Alfredo ortuño que hasta la fecha era el maximo goleador del equipo con siete tantos se marcha a jugar al Real Mallorca cedido por la UD Las Palmas

 

EL REAL ZARAGOZA SE DESPRENDE DE SU MAXIMO GOLEADOR

ORTUÑO SE VA AL MALLORCA

Como me decia un aficionado local "No entiendo nada" y es que se confirma que el real Zaragoza que anda necesitado sobre todo de "gol" se desprende de su maximo goleador Alfredo ortuño que llevaba hasta la fecha la cifra de 7 goles. 

La noticia saltaba esta misma mañana publicada por la pagina futboldesdemallorca.com http://www.futboldesdemallorca.com/ortuno-cedido-por-las-palmas-al-mallorca/ que comentaba la noticia de la siguiente forma :

"Sorpresa y grande para arrancar la jornada. A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el Mallorca y Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión de Ortuño hasta final de temporada. De este modo Ortuño abandonaría el Zaragoza -equipo del que es el máximo goleador- y recalaría en la isla. Ya cuando pertenecía al Granada estuvo a punto de venir al Mallorca, e imagino que la operación implicará también la llegada de Culio."

Es de suponer que el Real Zaragoza tenga en cartera algun otro goleador para suplir la baja de Alfredo Ortuño porque sino la posicion de ariete quedaria un tanto vacia a pesar de la llegada la pasada semana desde Barcelona de Dongou