Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 4 - LA ALMUNIA B 1

Imagen destacada
Buen comienzo de la segunda vuelta del CD Monreal que con estos tres puntos se situa el cuarto en la clasificacion general

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CF. MONREAL 4-1 LA ALMUNIA B

Victoria por cuatro goles a uno en el partido disputado ayer en la Huerta de San Juan frente a La Almunia B, en el que era el comienzo de la segunda vuelta del campeonato.

El Monreal afrontó el partido a sabiendas de que podía ser un encuentro "trampa", recibían en casa al colista de la competición, pero no quería sorpresas y de ahí el buen comienzo en el juego.

La fuerte presión en la salida de balón de los visitantes tuvo la pronta recompensa de tomar ventaja en el marcador, cuando Javi Fidalgo en el minuto 6´tras una buena jugada ponía el 1-0.

Pocos minutos más tarde, y con La Almunia todavía sin entrar en el encuentro, Alberto Vela hacía el 2-0 con un potente disparo lejano. Era el minuto 12´ y el encuentro muy favorable para el Monreal.

La Almunia no conseguía pasar de su propio campo, y las veces que lo hacía sus delanteros caían constantemente en fuera de juego muy bien tirado por la defensa local.

De ahí al descanso, cinco ocasiones clarísimas para haber llegado al final del primer tiempo con una ventaja mucho más holgada, pero se llegaría con el 2-0, escaso para el buen juego que se pudo ver.

El comienzo del segundo tiempo fue algo más impreciso, los visitantes cortaban más el ritmo del encuentro, pero el Monreal era dueño y señor de todas las facetas del juego. En el 65´de nuevo Alberto Vela batía al portero almuniense con una buena vaselina tras un pase de Alejan. En ese momento se vió reflejada la superioridad local y los visitantes parecieron bajar los brazos. 

En el minuto 75´Rubén Játiva redondeaba la goleada con un gol dentro del área tras pase de la muerte de Daniel Allueva.

Las llegadas y las ocasiones se sucedían cada pocos minutos y La Almunia consiguió el gol del honor en una jugada polémica que "pilló" a todo el equipo fuera de sitio, y en la que el colegiado no pitó una falta clarísima en el medio campo.

Se llegaría al final con una gran victoria por parte del Monreal que le hace colocarse en una privilegiada 4ª posición justo antes de ir a visitar el campo de San Iñigo la próxima jornada ante el Atlético Calatayud.