Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLANUEVA 3 - ATLÉTICO MONZÓN 1

Imagen destacada
Tres puntos importantes para el Villanueva que si bien no le sacan de la zona de descenso por lo menos se puede decir que se queda asomando la cabeza

 

TERCERA DIVISION

VILLANUEVA 3 - ATLÉTICO MONZÓN 1

Villanueva: Lázaro, Sánchez, Escolar, Medrano, SIerra, Vincent, Capmartín (Miki, minuto 78), Ormad (Gascón, minuto 85), Negredo, Aparicio y Diego Puig (Chueca, minuto 75).

Monzón: Palau, Abdou, Domi, Manu, Baringo, Lasús (Oncins, minuto 65), Rafita, Claver (Renau, minuto 65´), Ferrandis (Zueras, minuto 72), Pla y Luque.

ÁRBITRO: Vacalie. Amarillas a los locales Medrano y Vincent, y a los visitantes Palau, Domi, Baringo y Ferrandis. Roja directa al visitante Luque (90´).

GOLES: 1-0 Minuto 44: Negredo, de penalti. 2-0 Minuto 65: Escolar. 3-0 Minuto 80: Vincent. 3-1 Minuto 82: Zueras.

Victoria justa del Villanueva ante un Monzon que se presento a jugar el partido con muchas bajas y que lo noto a lo largo de un partido en el que no estuvo a la altura deseada. Tres puntos importantes para el Villanueva que si bien no le sacan de la zona de descenso por lo menos se puede decir que se queda asomando la cabeza

El Monzón empezó muy fuerte y disponiendo incluso de ocasiones. La mas clara a los once minutos. Rafita se escapaba ante la meta de Lázaro, siendo derribado por Medrano, en una acción en la que el colegiado pudo mostrar la tarjeta roja al defensor por ser el ultimo, pero tan solo le mostro la tarjeta amarilla, algo muy protestado por los componentes del Monzon . En el saque de dicha falta, el propio Rafita envió el balón al larguero.

En la primera mitad, el juego transcurria mayoritariamente en el centro del campo por lo que apenas se creaban ocasiones de gol. La mejor de todas la tendria el local Negredo cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, con un remate de cabeza que se marchó fuera. Más tarde, Rafita respondería con un remate desviado en posición forzada.

Pasaban los minutos y el Monzón resistía bien, agazapado en defensa, lo que provocó que los de Quique Falcón dieran un paso hacia adelante lo que propiciaba que sus llegadas al area fueran mas continuadas. En una de ellas, un centro envenenado de Diego Puig lo terminó resolviendo Palau con apuros.

Cuando terminaba el primer tiempo, un forcejeo entre Baringo y Negredo fue señalado como penalti por el colegiado, hecho que no desaprovechó el propio Negredo para poner el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, el Villanueva aprovechó la inspiración que le dio la ventaja a su favor y pronto empezó a poner en apuros a un Monzón que terminó cayendo de forma clara.

Se habían disputado apenas veinte minutos del segundo acto cuando Escolar, tras un mal despeje de la zaga visitante, enganchó un fuerte disparo que supuso el 2-0 en el marcador.

Con el marcador favorable, el Villanueva se sentia bien  y siguió jugando a placer, lo que le dio opciones de sentenciar la contienda. No sería hasta el minuto 80 cuándo Vincent se acomodaría un balón rebotado para superar por el palo corto a Palau.

El Monzón acortaba distancias a los dos minutos por medio de Zueras. El resto fue un querer y no poder para un Monzón que perdía a Luque por roja directa tras una fuerte entrada.