Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL, 4 - SAN FERNANDO AMESA PUESTA, 1

Imagen destacada
El Balsas consigue una victoria muy importante ante un rival fuerte, y se consolida en lo más alto aventajando al segundo clasificado en cinco puntos

 

TERCERA INFANTIL - GRUPO 2

BALSAS PICARRAL, 4 - SAN FERNANDO AMESA PUESTA, 1

BALSAS PICARRAL : Abgel Vela, Javier Vela, Marcen, Gila, Rebozo, Corral, Macias, Iturbide, Cristian Hernandez, Santiago Hernandez y Garcia Tambien jugaron : Aurelian, Almenara, Morelli, Martin y Jimenez

SAN FERNANDO AMESA PUESTA : Gamarra, Bailo, Lisbona, Lamesa, Infantes, Perales, Guerrero, Martinez, Tejada, Zuera y Mbalye. Tambien jugaron : Plou, Garijo, Nuñez, Benito y Monclus

ARBITRO : Antonio Castillo. Tarjetas amarillas para Iturbide del Balsas y roja directa para Perales del San Fernando Amesa Puesta

GOLES : 1-0, Rebozo; 1-1, Guerrero; 2-1, Rebozo, 3-1, Corral, 4-1, Iturbide 

En la segunda parte se pudo ver como el Balsas Picarral quería cuanto antes adelantarse en el marcador, pudiéndose ver un equipo con bastante garra, intensidad y velocidad en ataque, además de una defensa muy solida impidiendo cualquier avance hacia la portería avispa.El marcador no se iba a mover más en la primera parte, con dos equipos jugando con bastante intensidad y cada uno de ellos con un estilo diferente a la hora de llegar a portería.

 

El Balsas Picarral tuvo varias ocasiones para adelantarse en esta mitad pero no llegaron a concretarse en gol.El San Fernando tras recibir el primer gol, empezó a realizar una presión alta intentando poner en aprietos a la salida de balón del Balsas, y buscando balones largos hacia la portería local. En uno de esos balones en largo, se señalaría una falta lateral, en la cual iba a llegar en el minuto 18 el gol del empate conseguido por Juan Guerrero.

El partido daba comienzo con el equipo local buscando el primer gol desde la primera jugada de inicio del encuentro. Muy pronto llegaría este primer gol de los avispas obra de Fernando tras finalizar con un disparo dentro del área un centro por banda izquierda de Raúl. Primer partido de la segunda vuelta en la categoría de tercera infantil del grupo dos, en el que se enfrentaban en el Picarral, el conjunto local y el San Fernando Amesa Puesta, dos equipos situados en la zona alta de la clasificación.

En el minutos 61, Fernando tras un gran esfuerzo de velocidad iniciando desde el centro del campo, se planto delante del portero visitante y consiguió el segundo gol del Balsas Picarral. Este segundo gol no iba a relajar al líder de la clasificación y seguiría intentando conseguir el gol de la tranquilidad. Y tres minutos después del segundo gol, en un saque de esquina, el jugador Marcos conseguiría el tercer gol. Seguidamente en el minuto 67, Izan Iturbide hacía el cuarto gol, finalizando por encima del portero de una manera magistral tras un pase y jugada magnifica.

Con el resultado de cuatro a uno finalizaba el partido , donde se pudo ver al conjunto avispa,  un equipo arrollador en la segunda parte y sobretodo en los últimos diez minutos de partido teniendo numerosas ocasiones, donde quizá el esfuerzo físico del San Fernando en la primera parte les pasó factura en la segunda mitad ante el equipo líder de la clasificación.

El Balsas Picarral consigue una victoria muy importante ante un rival fuerte, y se consolida en lo más alto aventajando al segundo clasificado en cinco puntos. Mientras que el San Fernando, después de llegar a este encuentro con cuatro victorias consecutivas baja hasta la sexta posición, ya que sus rivales directos ganaron sus respectivos partidos.