Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA; 2 - SAN GREGORIO; 3

Imagen destacada
Derrota comprensible pero no por ello menos dolorosa ante el líder de la categoría, que apenas ha dejado escapar 13 puntos de los 60 disputados

 

CRÓNICA: 1ª Regional - Grupo I - LA CARTUJA; 2 - SAN GREGORIO; 3 

LA CARTUJA-F.C. Rodríguez, Eduardo, Cacho, Salvador, Moreno. Ignacio, Luis Miguel, Valero, Pablo, Jorge y Alberto.- Bernad, Gago, Belsue, Sall y Ortin

SAN G. ARRABAL-C.D. Moreno, Sáenz, Lidiane, Muñoz, González, Liarte, Barado, Esapa, Tomas, Giménez y Sall.- Cebolla, Vela y Alonso.

Arbitro, Sr. Reda Rammah, Líneas Sres., Raúl Rodrigo y Mohammed Makoudi

Tarjetas para La Cartuja a: Pablo, Belsue, Patricio, Ignacio y doble amarilla a Eduardo. Por el San Gregorio a: Sall, Barado, Vela, Moreno y doble amarilla a Muñoz.

Derrota comprensible pero no por ello menos dolorosa ante el líder de la categoría, que apenas ha dejado escapar 13 puntos de los 60 disputados hasta la fecha.

Tras una primera parte igualada, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, en el minuto 35 y de falta directa, poniendo el 0-1. Así se llegaría al descanso.

Sin embargo, nada más volver de vestuarios, Palo Caballero devolvía las tablas al marcador, y la ilusión por dar la sorpresa al equipo local. De hecho, el dominio era de La Cartuja, hasta que el colegiado expulsó con doble amarilla a Eduardo Cacho, mediado el minuto 60, dejando al equipo con un hombre menos y media hora por jugar.

Una circunstancia que supo aprovechar San Gregorio, metiendo en el campo a jugadores más ofensivos y al final, en el min. 82 y tras una jugada en el área de continuos rechaces, anotaban el 1-2 que les volvía a poner por delante.

Todavía quedaría tiempo en el descuento para ver dos goles más, primero el 1-3 y posteriormente el 2-3, obra de Cristian Salvador, aunque sin tiempo ya para buscar el empate.

Una derrota que mantiene al equipo en la parte media de la clasificación, con distancia todavía con los puestos de peligro, aunque sin opción a confiarse. Así que, por si acaso, habrá que pelear por volver a ganar el próximo fin de semana.

Los Goles:

0-1.- Barado 35´.1-1.- Pablo 47´.1-2.- Lidiane 82´.1-3.- Esapa 89´.2-3.- Cristian 89´.