Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 3 - CF. UTEBO, 1

Imagen destacada
El Deportivo Aragon fue superior al Utebo en el partido jugado en la Ciudad Deportiva y se coloca como lider en solitario de la tercera División

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 23

DEPORTIVO ARAGON, 3 - CF. UTEBO, 1

Deportivo Aragón: Álvaro Ratón, Iñaki Olaortua, Xisco, Pablo Crespo, Valencia (Losín, min. 63), Jamelli (Lasure, min. 68), José Raúl (Guillermo, min. 78), Buenacasa, Tarsi, Kilian y Pablo Moreno.

Utebo CF: Molinero, Rupérez (De la Torre, min. 63), Berdejo, Parra, Juan González, Bringola, Berdún, Javi (Guillermon, min. 51), Jaime Castel, Íñigo (Martínez Delgado, min. 60) y Villar.

Goles: 1-0, Kilian, de penalti (min. 19); 2-0, Buenacasa (min. 43); 3-0, Jamelli (min. 49); 3-1, Berdún (min. 82).

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Valencia (min. 47), a José Raúl (min. 66) y a Pablo Crespo (min. 82). Por parte del Utebo CF amonestó a Juan González (min. 14) y a Parra (min. 70).

El Deportivo Aragón ha vencido por tres goles a uno ante el Utebo CF en el partido disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga en el grupo XVII de Tercera División.

Desde el principio el filial zaragocista cogio el mando del partido. Suyo era el dominio territorial asi como el control del balon. Las llegadas al area visitante eran claras y Kilian adelantó al conjunto local, rebasado el primer cuarto de hora de juego, al transformar una pena máxima. El Utebo no reaccionó y antes del descanso, Sergio Buenacasa encarrilaba definitivamente el encuentro ya que  puso el 2-0 en el marcador pocos minutos antes del final de la primera mitad. Con ese resultado se llegaria al final de los primeros 45 minutos

Tras la reanudación, el dominio del Deportivo Aragon continuaba y el conjunto de Cesar Lainez amplió la ventaja en los primeros compases de la segunda parte gracias al tanto anotado por Jameli.

Con el marcador muy favorable el partido bajo en intensidad y en la recta final del encuentro, Berdún anotó para el conjunto visitante, situando el definitivo 3-1 en el luminoso.

De esta forma el Deportivo Aragón suma tres puntos que unido al empate del encuentro entre Teruel y Andorra, le mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo XVII de Tercera División

En la próxima jornada de competición, el conjunto dirigido por César Laínez visitará al Atlético Escalerillas en un encuentro que tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol Parque Oliver a partir de las 12:15 horas.