Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. BALSAS, 0 - UTEBO CF. 2

Imagen destacada
El que perdona la paga y eso es lo que le paso al balsas en su enfrentamiento con el utebo. Muchas ocasiones fallidas y perdida de los tres puntos

 

PRIMERA JUVENIL - JORNADA 18

UD. BALSAS, 0 - UTEBO CF. 2

Comenzaba la segunda vuelta en el Municipal del Picarral dos equipos con trayectorias totalmente opuestas los avispas merodeando la zona pantanosa y los azules en los puestos altos de la tabla.
Antes de comenzar el encuentro se guardaba un emotivo minuto de silencio en memoria de "Willy" amigo del club y colaborador durante muchos años.D.E.P

Daba comienzo el encuentro y los dos contendientes salen a por todas a sabiendas de lo que se jugaban. Los que toman la iniciativa son los locales realizando un juego mas vistoso y dando mas profundidad por las bandas imprimiendo un ritmo alto de juego. La primera ocasión clara del encuentro llegaría en el min.12 para los locales Juanito pasa a Erik que dispara y el balón se va alejando de la porteria, balón que cae a las botas de Alin que centra y Erik de cabeza envía fuera por poco primer aviso serio de los locales en esta doble ocasión de gol.

Los visitantes lejos de dejarse sorprender tres minutos mas tarde la tienen min 15 Soler engancha un zapatazo desde la frontal del área para que Jota saque una mano providencial y envíe a córner. Partido jugado de tu a tu y los avispas son dueños de la situación y las ocasiones mas claras son locales. Los avispas se acercan con peligro a la meta defendida por Morón en el min 17 Juanito se planta ante Morón pero en 1vs 1 este salva con los pies el primer tanto local.

Los avispas creen en si mismos y acorralan por momentos a los visitantes y en el min 19 la vuelven a tener falta que pone Ivan al corazón del área para que un defensor azulón envíe a córner en ultima instancia. Los visitantes se defienden como pueden ante las llegadas locales y en el min 21 Sergio ve adelantado a Morón que intenta sorprenderlo pero el balón se marcha fuera. Los locales fallan cuantiosas ocasiones de gol pero el esférico no quiere entrar.

Transcurría el min 23 cuando se desnivela la balanza a favor de los visitantes 0-1 fallo al intentar despejar el balón este cae a Andres que fusila logrando el tanto visitante. Jarro de agua fría para los avispas cuando mejor estaban jugando.El que falla lo paga.

Los azules a raíz del tanto se estiran en busca de ampliar la ventaja y en el min 29 Soler desde la frontal envía alto rozando el larguero. Los locales están acusando el esfuerzo pero siguen llegando con peligro en el min 30 falta lejana que pone Castell y Juanito remata fuera por poco. El partido esta abierto y en el min 39 los azules la tienen pero el disparo de Andrés se marcha muy desviado.Quedaba poco para finalizar este primer acto y llega una doble ocasión de gol para los avispas min 40 córner que saca Ivan el balón se pasea y un defensor a corner.Córner que vuelve a sacar Ivan a la frontal para Sergio que envía alto por poco.Y con esto a vestuarios en un brillante primer periodo por parte de los dos en el que los locales se merecieron algo mas.

Tras el paso por los vestuarios comienza el segundo acto.Un segundo acto falto de ritmo por parte de los dos contendientes bajón que se ve reflejado sobre el terreno de juego la primera aproximacion seria llegaría en el min 55 para los locales falta que pone Ivan a la cabeza de Juanito que envía a las manos del portero pegada al palo. El partido esta de la balanza visitante que tienen el partido en su terreno.Los dos equipos juegan sus bazas y se lanzan con un 3-4-3 en busca de la igualada asumiendo riesgos ante un rival bien plantado sobre el terreno de juego que apenas inquietaba la meta defendida por Jota.

Pasan los minutos en este segundo tiempo y las ocasiones de gol son escasas. Cuando se llega al tramo final últimos veinte minutos los locales se lanzan a la desesperada en busca de la igualada y tienen numerosas ocasiones para desnivelarla min 70 Juanito envía al palo y Morón con la espalda a córner. Negados al gol y en los minutos 76 y 78 las vuelven a tener pero Alin en primera instancia y Aranda en segunda no logran marcar.

Los locales juegan con mas corazón que cabeza y Mara en el min 82 envía fuera por poco. Llega la jugada polémica min 83 Juanito es derribado dentro del área clarisimo y el arbitro deja que siga como sino hubiera pasado nada. Los riesgos que asumen los locales son muy elevados y los nervios aparecen min 86 Victor jugador local a la caseta por una supuesta agresión. El fútbol desaparece y esto es de listos perdidas de tiempo visitante y nervios locales y cuando los locales se lanzan al ataque pierden el balón y ataque por banda visitante de Soler para pasar a Sancho y en dudoso fuera de juego marca el 0-2 en el min 95.Y con esto al final de este brillante encuentro.

Con esta derrota los locales se meten en peligro y los visitantes se meten en cabeza.

Jesus Cuenca