Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL SOCIEDAD B, 1 - CD. EBRO, 1

Imagen destacada
El Ebro que tuvo que jugar desde el minuto 52 con uno menos por la expulsion de Edu garcia consigue un valioso empate con un gol de Kevin

 

SEGUNDA DIVISION B 

REAL SOCIEDAD B, 1 - CD. EBRO, 1 

Sanse: Bardají, Odriozola, Ugarte, Babic, Ibarbia, Zubeldia, Guridi, Capilla, Sangalli (Muguruza, min. 71), Merquelanz (Sanz, min. 84), Bautista (Jauregi, min. 81).

CD Ebro: Montoya, Gil, Maureta, Álex García (Draman, min. 75), De la Cruz, Mustapha (Kevin, min. 67), Santi Cosa, Edu García, Txema Pan, Sergio Martínez, Gabarre (Tierno, min. 57).

Goles: 1-0: Bautista, min. 14; 1-1: Kevin, min. 89.

Árbitro: Cid Camacho. Ha amonestado a los locales Sangalli, Zubeldia y Odriozola y a los visitantes Mustapha, Alex García y Tierno. Ha expulsado al visitante Edu García por doble tarjeta amarilla en el minuto 52.

Al Sanse se le ha escapado el triunfo en los últimos minutos del choque disputado esta tarde ante el CD Ebro en Zubieta. Los de Imanol Alguacil, dominadores a lo largo de todo el encuentro, han visto como el conjunto maño les ha empatado en el último minuto. En los prolegómenos del choque, los realistas han rendido homenaje a Tximist, con quien convivieron durante años.

Desde el pitido inicial, los potrillos han tratado de llegar al área rival moviendo el balón con tranquilidad y aprovechando la velocidad en banda de Merquelanz y Odriozola. De este modo ha llegado el tanto inicial. Odriozola ha centrado desde la derecha y Bautista ha estrenado el marcador con un potente testarazo. El Ebro se ha mantenido replegado y ha buscado peligro con balones directos a sus atacantes. Gabarre ha tenido cerca el empate, pero su remate de cabeza se ha marchado fuera. Cerca del descanso Sangalli ha podido aumentar la ventaja, pero su disparo lo ha repelido el larguero.

El Sanse ha seguido llevando el peso del partido, más si cabe tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Edu García en el minuto 52. Bautista ha podido marcar el segundo en un nuevo remate de cabeza que ha detenido Montoya. Capilla también ha gozado de una ocasión para aumentar la ventaja, pero su disparo tras jugada personal lo ha blocado el guardameta. El Sanse acariciaba la victoria, pero en un balón directo en el último minuto Kevin ha logrado el definitivo empate a uno.

Pese a merecer los tres, los potrillos suman un punto que les mantiene en la octava plaza con 28. El próximo fin de semana los guipuzcoanos tratarán de sumar los tres puntos en la difícil visita que rendirán a un necesitado Rayo Majadahonda.

Por parte del Ebro el valioso punto conseguido en Zubieta le situa en el puesto 11 de la clasificación situado a tres puntos de la zona de descenso

FUENTE : http://www.realsociedad.com//document/view/spa/146/195838/cruel-empate-del-sanse-ante-el-ebro-(1-1)

Fotos : Futbolenaragon ( partido de ida )