Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL OVIEDO, 1 - REAL ZARAGOZA, 0

Imagen destacada
Nueva decepcion zaragocista que volvio a dar una imagen bastante pobre en el Carlos Tartiere en su enfrentamiento con el Real Oviedo

 

LIGA ADELANTE - JORNADA 20

REAL OVIEDO, 1 - REAL ZARAGOZA, 0

REAL OVIEDO : Esteban; Johannesson, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Vila (Cristian Rivera, min 23), Jon Erice, Aguirre (Borja Valle, min 50);  Koné  y Toché (Hervías, min 65).

REAL ZARAGOZA : Bono; Marc Bertrán (Isaac, min 2), Cabrera, Dorca, Ortuño, Pedro (Jorge Díaz, min 46), Hinestroza, Erik Morán, Rico, Diamanka (Jorge Ortí, min 64) y Vallejo.

ÁRBITRO : López Amaya, de la delegación andaluza. Amonestó con tarjeta amarilla a locales Aguirre (min 13) y Erice (min 69) y a los visitantes (Rico (min 21), Hinestroza (min 65) e Isaac (min 85).

GOLES : 1-0. Min 41. Toché

INCIDENCIAS : Encuentro correspondiente a la Jornada 20 en Liga Adelante, disputado entre el Real Oviedo y Real Zaragoza en el Carlos Tartiere, con presencia de 15.037 espectadores. Los jugadores del Real Oviedo lucieron a su salida al campo camisetas de apoyo a Borja Gómez, lesionado esta semana, y que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Toché marcó la diferencia en un encuentro marcado por las escasas ocasiones de ambos conjuntos. Es más, el Real Zaragoza no disparo a puerta en todo el encuentro. El jugador carballón marcó el único gol del partido en las postrimerías del final de la primera parte.

 

Se presentaba un partido intensó y dominado por el nerviosismo de ambos conjuntos, que con gran respeto salieron al terreno de juego. La segunda es muy igualada, y los pequeños detalles marcan la diferencia. Hoy una jugadas aislada en la que Toché disparó de manera franca, supusieron los tres puntos para los azulones.

El juego de ambos conjuntos no fue brillante, pero el Oviedo si manejó mejor los tiempos del partidos. En punta tiene jugadores desequilibrantes como Koné, pero hoy la defensa blanquilla no dio opciones a los puntas salvo el gol.

Lo peor la nula creación de peligro del equipo maño, que sólo vio en Ortuño a un jugador que cometió tantos  fueras de juego como goles lleva en liga hasta ahora. Si destacaramos algo, la actuación de Iza Carcelén, y los buenos detalles de un renacido Jorge Ortí.

Una nueva victoria para el Real Oviedo, que amplía la racha positiva del conjunto oviedista, situándolo en segunda posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la jornada. Mientras que para los aficionados del Real Zaragoza supone una nueva decepción y van ya ....... y ven como el equipo se distancia mas de la zona de ascenso directo

FUENTE : Cronica y fotos : http://realoviedo.es/nueva-victoria-para-seguir-creciendo/