Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

OPINIONES TRAS EL REAL ZARAGOZA - HUESCA

Imagen destacada
El derbi de la Romareda tuvo de todo. Emoción, goles, expulsiones, y dos aficiones entregadas a sus equipos - Ver Galeria fotografica

 

REACCIONES TRAS EL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA ROMAREDA ENTRE EL REAL ZARAGOZA Y LA SD HUESCA

Sintesis de lo comentado por los diarios mas importantes tanto de Zaragoza como de Huesca asi como la opinión de los dos entrenadores tras la finalizacion del partido

DIARIO DEL ALTO ARAGON http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=972050

Gran partido azulgrana y premio menor

El Huesca hizo todo, lo bueno y lo malo, y mereció llevarse el derbi en La Romareda

¿Qué más se le puede pedir a un derbi? Pues, desde el punto de vista azulgrana, que hubiera ganado el Huesca, que hizo todo, lo bueno y lo malo, que tuvo el partido ganado (1-2 y con diez el Zaragoza), perdido (2-3 y los dos con diez en el 93) y lo acabó empatando en el último suspiro después de un carrusel de emociones, buen juego, goles de todas las facturas y una hinchada, la del Huesca, orgullosa de su equipo y lamentando haberle perdonado la vida al vecino del "barrio industrial".

HERALDO DE ARAGON http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2016/01/03/real-zaragoza-huesca-empatan-partido-loco-696403-611027.html

Real Zaragoza y Huesca se reparten los puntos en un partido loco

Los dos equipos estuvieron tan cerca de ganar como de perder durante varios momentos del partido. Tras el final del duelo, en el que no hubo un fútbol brillante, pero sí emoción y tensión, nadie se ponía de acuerdo sobre quién había merecido más. Cualquier espectador imparcial, si es que había alguno en La Romareda, podría enumerar motivos para defender tanto una tesis como la otra.

l Real Zaragoza desaprovechó su ventaja inicial, aunque con un jugador menos, fue capaz de remontar en inferioridad numérica cuando el partido se había complicado y dejó escapar la victoria en el último minuto. El Huesca, por su parte, aprovechó la expulsión de Ángel para remontar, pero no supo cerrar el partido pese a sus buenas ocasiones y permitió que el Real Zaragoza le marcara dos goles con un futbolista menos, aunque no perdió la fe en ningún momento y rescató un valioso punto cuando faltaban unos segundos para el pitido final y las fuerzas ya estaban igualadas, pues Fran Mérida también había visto la tarjeta roja

La afición de ambos equipos sufrió y disfruto por partes iguales, y la fiesta del fútbol aragonés estuvo a la altura de lo esperado salvo por algunos detalles, como las disputas y provocaciones que acabaron con una lluvia de tarjetas amarillas y la expulsión de Ángel. El canario fue el mejor reflejo de un duelo en el que el Real Zaragoza y el Huesca fueron capaces de lo mejor y de lo peor. Ángel hizo lo mismo: marcó un gol y a los pocos minutos se autoexpulsó en una jugada tan tonta como injustificable.

EL PERIODICO DE ARAGON http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/derbi-superlativo_1078313.html

Derbi superlativo

El derbi aragonés, disputado sobre un campo muy pesado por la lluvia caída antes y durante el encuentro, tuvo de todo: emoción, amagos de tánganas, goles y momentos de descontrol por parte de ambos equipos. El Zaragoza jugó con diez toda la segunda parte por la justa expulsión de Ángel Rodríguez en los últimos instantes del primer periodo, pero supo aprovechar dos regalos de la defensa oscense para remontar un 1-2 en contra. Y, cuando parecía que el conjunto zaragocista iba a lograr la victoria, en un balón colgado sobre el área, Carlos David aprovechó los errores en cadena de la defensa blanquilla para poner el definitivo empate en el marcador en el minuto 93. Un resultado que puede considerarse justo.

LLUIS CARRERAS - ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

"El empate sido duro pero la derrota habría sido terrible porque hemos hecho un gran esfuerzo y nos han sobrado 20 segundos. El empate es injusto y el Zaragoza merecía ganar"..

"El Huesca ha salido muy bien y nosotros demasiado acelerados, pero no han tirado con mucho peligro"

"El juego del equipo debe mejorar, va a mejorar, estoy convencido. El que piense que aquí va a jugar el Barça o el Manchester está totalmente equivocado, esto es Segunda, con jugadores de Segunda y con un entrenador de Segunda"

"Huesca fue superior siete minutos a partir del 1-2"

"No sabemos qué habría pasado once contra once, igual te ganan 1-3, pero tengo que ver las imágenes para ver si es merecedor de la roja. Ha sido un condicionante importante, pero teniendo el partido ganado a falta de 20 segundos quizás queda en segundo plano".

JUAN ANTONIO ANQUELA ENTRENADOR DE LA SD HUESCA

"Ha sido un partido digno de estas dos aficiones y de este campo,"

"Cuando nos hemos puesto por delante no hemos sabido leer el partido."

"sumar un punto aquí es importante, pero eso no significa que seamos inconformistas porque hemos venido a ganar desde el primer minuto. Hay que saber los errores y solventarlos porque somos un buen equipo de fútbol. Y con eso me quedo".

"A ver si tenemos la fortuna de ganar un partido en casa, que lo necesitamos, aunque el rival que viene no es nada sencillo".

GALERIA FOTOGRAFICAhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153480899152874.1073741961.47581492873&type=3