Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLA DE ALAGON, 1 - CD. SARIÑENA, 1

Imagen destacada
Nuevo empate del Sariñena que no termina de adquirir la regularidad necesaria y cada vez se aleja mas de la zona de promoción

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 19

VILLA DE ALAGON, 1 - CD. SARIÑENA, 1

VILLA DE ALAGON : Taboada, Andres Serrano, Miguel, Cafú, Marcos, Beltrán, Álvarez, Joshua, Burillo (Riki, minuto 70), Suárez (Fabio, minuto 90), Pablo Trincado.

CD. SARIÑENA : Ribas, Crespo, Jorge Beltrán, Larios, Rosa, Villellas, Ibra (Matute, minuto 50), Charly Martínez, Cano, Lucho (Asín, minuto 50) y Dailos.

ÁRBITRO: Ndiaye. Tarjetas amarillas a Serrano, Miguel, Marcos; Larios, Rosa, Charly Martínez y Cano.

GOLES: 0-1 Minuto 11: Dailos. 1-1 Minuto 55: Joshua.

Sigue el Sariñena sin dar la medida esperada por todos y de nuevo vuelve a dstanciarse mas de la cabeza, 19 puntos del lider y 10 del Utebo situado en cuarto lugar  y ocurre tras empatar en La Portalada de Alagon ante un equipo el local con serias dificultades para completar la lista de convocados ya que tuvo que llamar a tres juveniles para poder dar una lista de 16 jugadores 

Muchas precauciones de inicio en ambos entrenadores y aun cuando el Sariñena era quien mas tenia la posesión del balón no se le veia demasiado profundo. No obstante en la primera llegada de los visitantes al area local llegaba el 0-1. Un balón colgado al segundo palo no logró cortarlo el lateral Miguel y Dailos, con un control de pecho espectacular y sin dejarla caer, lo introdujo en la red del equipo local.

Con el gol en contra el equipo local se fue hacia arriba en busca del empate, pero los de Sariñena, controlaban la situación a base de un control del balon constante. Lucho, en una contra, pudo marcar el segundo, pero la defensa local lo impiduió.

La respuesta del conjunto de David lazaro llegaria en una ocasion de Dani Suárez que se quedó solo ante Ribas, pero el último toque fue demasiado largo y permitió que el meta atajara. También tuvo Burillo el empate. Dani Suárez, muy activo por banda derecha, la puso al área y el delantero zaragozano remató fuera con todo a su favor. Con el 0-1 para el Sariñena terinaria el primer periodo

En la reanudación el Alagón salió a por todas y a los diez minutos llegó el empate. Fue Joshua, con un lanzamiento de falta desde la frontal. Le pegó fuerte al lado del portero y el esférico se le escapó a Ribas y acabó dentro. El empate le servía al Alagón, pero no al Sariñena que no podia dejar escapar punto alguno en su intento desesperado de acercarse a la zona de promoción.

Con el marcador a fav dominaba, buscando aproximaciones a través de Charly Martínez, Dailos o Cano, pero sus centros no encontraban rematador.

El partido se convirtio en un correcalles. Los dos equipos iban y venian de una a otra area y en ese trasiego constante Encualquiera de los dos conjuntos pudo ganar. El Sariñena la tuvo en las botas de Dailos, pero el canario remató fuera desde el interior del área pequeña cuando ya se celebraba el gol.

Por parte del Villa de Alagon la ocasión local más clara fue en la última jugada del encuentro. Joshua se quedó solo ante Ribas, su disparo lo despejó el portero, pero cuando la pelota se colaba en el interior del arco, Beltrán se interpuso a Riki y evitó que el delantero empujara