Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 2 - RAYO MAJADAHONDA, 1

Imagen destacada
Kevin Lacruz materializó el segundo tanto del encuentro en el minuto 56, que al final sería la del triunfo para un equipo que va a más

 

SEGUNDA DIVISION B

CD. EBRO, 2 - RAYO MAJADAHONDA, 0

CD. EBRO : Montoya, Gil, Sergio Martínez, Maureta, Alfonso, Moustapha, Kevin Lacruz (Santigosa 83′), Reche, Gabarre (Nacho Lafita 92′), Txema Pan (Carralero 78′) y Edu García.

RAYO MAJADAHONDA : Basilio, Javi Lorente, De Pedro, Pesca, Oliva, Cidoncha (Carco 76′), Jorge Félix, Toni Arranz (Álex 61′), José Luis, Rubén Blanco (Borja Acha 78′) y Portilla.

GOLES : 0-1 min. 29, Portilla; 1-1, min. 44, Txema Pan; 2-1 min. 57, Kevin Lacruz (Penalti)

ARBITRO : Navarro Collados (comité valenciano)

El Majadahonda se adelantó con un tanto de Portilla, pero no pudo mantener la ventaja en el luminoso ante el empuje del equipo zaragozano

El Ebro sigue imparable con una nueva victoria, como siempre trabajada y no exenta de sufrimaiento, que le sitúa en mitad de una categoría a la que por fin ha cogido la medida

Los primeros minutos fueron para los visitantes. Cidoncha ponía a prueba a Montoya con un disparo potente desde la frontal, pero el meta acababa desbaratando la ocasión. La réplica la dio el Ebro en la jugada siguiente, cuando Kevin Lacruz, en lugar de rematar a puerta vacía, cedía hacia atrás el balón buscando el apoyo de algún compañero que nunca llegó.

El encuentro se torció de principio cuando a la media hora en su primera llegada al area con verdadero peligro, se adelantó el Majadahonda con un tanto de Portilla. Jorge Félix llegaba hasta la línea de fondo, lanzaba un disparo que Montoya despejaba pero Portilla, muy atento, lograba rematar a puerta vacía.

Sin embargo, el Ebro logró empatar justo antes del descanso, con un mazazo psicológico importante para los madrileños. Txema Pan disparaba tras un buen pase de Gabarre. El gol de Txema Pan bordeando el descanso (minuto 43) devolvió la tranquilidad al equipo de Emilio Larraz y el empate al marcador

La igualada provocaba un subidón de moral importante para el Ebro, que encaraba la segunda mitad con más fuerza.

Así comenzaban los segundos 45 minutos. Los aragoneses se impusieron en el centro del campo y no dejaban espacio para que el Rayo Majadahonda reaccionara. Fruto de la ambición, el empuje y la fe de los de La Almozara, Kevin Lacruz materializó el segundo tanto del encuentro. Corria el minuto 56, cuando. Txema Pan, artífice del empate, era derribado en el área majariega, señalando el penalti correspondiente el colegiado Navarro Collados. Kevin Lacruz lanzaba y transformaba desde los once metros.

Este gol sin duda fue la puntilla para los madrileños. El 2-1 fue un mazazo insalvable para el Majadahonda. No pudieron darle la vuelta a un planteamiento desgastado en la segunda parte, a pesar de luchar y mucho por hacerlo.

El Ebro que cada dia va a más con paciencia y mucho trabajo se mostró como un equipo complicado de batir, y lo cierto es que es que a estas alturas de competición es sin duda uno de los equipos revelación de la temporada, situándose con esta victoria  en la zona media-alta de la tabla.

foto : http://www.elgoldemadriz.com/ebro-2-1-rayo-majadahonda-el-majadahonda-no-pudo-aguantar-el-marcador/