Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ADRIA DE MESA BAJA INESPERADA EN EL AT MONZON

Imagen destacada
Este mismo Domingo tomara el avión con rumbo a tierras Hungaras para fichar por el FC Tatabánya de la segunda división de Hungria.

 

ADRIA DE MESA INESPERADA BAJA EN EL AT. MONZON

El delantero Adriá de Mesa se despedía, este miércoles, de sus compañeros tras comunicarles la decisión de fichar por el FC Tatabánya de la segunda división de Hungria. El ariete rojiblanco tomará el vuelo a tierras húngaras este mismo domingo, por lo que el de Ejea era su último partido con el escudo del Atlético de Monzón, según informaba el club

De Mesa se incorporaba al equipo con la temporada ya iniciada, ha disputado 780 minutos en 9 partidos, siempre titular, y ha marcado un total de 10 goles con una media realmente espectacular.

Que duda cabe que el At. Monzón que parecia haber empezado su recuperación en una temporada marcada por la irregularidad va a notar sobremanera la ausencia del que se habia convertido en su goleador y hombre de referencia.