Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARAGON VENCE A CEUTA EN EL SEGUNDO PARTIDO

Imagen destacada
SELECCION ARAGONESA, 2 - SELECCION DE CEUTA, 0 El conjunto dirigido por Miguel Sevil vence con autoridad y consigue tres importantes puntos

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB - 18 - PRIMERA FASE

SELECCION ARAGONESA, 2 - SELECCION DE CEUTA, 0

Aragón (2): Daniel Sanesteban, Carlos González, Sergio Bueno (Raúl Marín 46’), Alejandro Zalaya, Carlos Urquizo (Francisco Dapaah 75’), Javi Puyuelo, José María Lafabios (José Ignacio Uche 46’), Alejandro Millán (Alberto Soro 60’), David Vicente, David Subías y El Mahdi Tabiche.

Ceuta (0): Cristian, Aaron (Abderrahman 61’), Omarito, Sorroche, Omar, Zakarias (Iván 87’), Musa (Álex 60’), Maikel, Ilias, Álvaro Mesa y Filali.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, asistido por Fandiño y Lois. Amarillas a Losfabios, Bueno; Zakarias, Musa, Kevin, Ilias y Abderrahman.

Goles: 1-0 (minuto 12): Javier Payuelo; 2-0 (minuto 32) El Mahdi Tabiche de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 de Fútbol (Grupo C), celebrado al mediodía de hoy lunes, 28 de diciembre, en el Municipal de Coia ante 300 espectadores. El partido estuvo detenido durante cinco minutos en la primera parte debido a la lluvia torrencial.

Aragon tras la dolorosa derrota del dia anterior ante galicia salia mentalizado de la importancia de los tres puntos para poder competir en la segunda fase con alguna posibilidad de acceder a la fase final, por lo que desde el principio y tras unos primeros diez minutos de tanteo y orden táctico se fue al ataque en busca del gol que encarrilara el encuentro, Aragón comenzó a generar ocasiones. Alejandro Millán perdonó por partida doble ante el meta ceuti.

El primer gol se veia llegar y seria Javi Puyuelo quien adelantaba a los Aragoneses tras culminar una buena acción personal en el minuto 12 tras batir por bajo a Cristian.

Con el 1-0, Ceuta estiro un poco sus lineas tratando de acercarse al area Aragonesa y cuando mejor jugaban los Ceutis, llegaba en el minuto 32 el segundo y definitivo tanto. El árbitro castigó con penalti un derribo dentro del área a Carlos Urquizo y Tabiche se encargó de transformar el penalti lo que suponia el 2-0 para Aragón.

El choque se jugó bajo un auténtico diluvio, estando el juego detenido algunos minutos antes del descanso debido a la lluvia torrencial.

En la segunda mitad, el partido estuvo mas igualado. Ceuta trataba de conseguir algun tanto que les metiera en el partido pero Aragon gestionaba bien el resultado e incluso tuvo ocasiones de aumentar el marcador pero éste ya no se moveria

Tres puntos importantes para Aragon que le hacen concebir unas, aunque sean minimas, esperanzas para afrontar la segunda fase con alguna posibilidad