Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Juliá ultimando detalles en la C.Deportiva

Imagen destacada
El nuevo director deportivo del Real Zaragoza estuvo en la mañana de este domingo viendo al filial, y seguramente limando flecos sobre fichajes

 

Narciso Juliá estuvo en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva viendo al Deportivo Aragón, pero sobre todo se le vio muy pegado al teléfono móvil. Sin duda estuvo al tanto de todo lo referente a la contratación del nuevo entrenador. Al final, la tarde de este mismo domingo se ha confirmado de manera oficial la contratación de Lluis Carreras.

Según comunica la web del Real Zaragoza, el Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador Lluis Carreras (Son Pol de Mar, Barcelona, 24 de septiembre de 1972) para que se convierta en nuevo entrenador del conjunto aragonés. El acto de presentación se llevará a cabo a las 18:00 de este lunes, en el estadio de La Romareda.

Lluis Carreras dirigirá su primer entrenamiento el martes, a las 10:30, en la Ciudad Deportiva. Roberto Cabellud se hace cargo de la sesión de este lunes, también a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.