Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

V Torneo de Navidad

Imagen destacada
V Torneo de Navidad organizado por La Cartuja F.C.

 

Igualdad y emoción han vuelto a ser los adjetivos que mejor definen este V Torneo de Navidad organizado por La Cartuja F.C. Dividido en tres categorías, Escuela, Benjamín y Alevín, los prácticamente todos los partidos han estado muy reñidos, decidiéndose por pequeños detalles, lo cual ha hecho las delicias del numeroso público que un año más se daba cita en el Mariano Estrada del barro zaragozano.

Los primeros en salir a escena eran los chavales de la categoría benjamín, en la que participaban el CD Unión, Atco. Ranillas y La Cartuja. El formato era el habitual de un triangular, jugando todos contra todos en dos ocasiones, y tras varios encuentros decididos por la mínima, los anfitriones parecían tener todo de cara para proclamarse ganadores tras vencer por 3-0 en el penúltimo partido. Sin embargo, Atco. Ranillas derrotaba a La Cartuja por 1-2 en el último partido, y por tanto el primer puesto era para CD Unión.

Posteriormente, pasado el mediodía, era turno para los más pequeños, la Escuela, que mediría a La Cartuja contra el St. Casablanca. En un partido de nuevo vibrante, que despertó los aplausos y mayores ánimos en los aficionados de la banda, fueron los pequeños del Stadium los que terminaron ganando por 2-3 y llevándose también el primer puesto.

Y para la tarde quedó la categoría Alevín. En ella tomaron parte CD Giner, CD Ebro y La Cartuja, también en formato triangular de todos contra todos. Pronto Giner cogió ventaja tras ganar sus dos primeros partidos, por lo que los dos puestos restantes del podio se iban a repartir en el último partido entre los anfitriones y el CD Ebro. Un choque que terminó 0-0, por lo que fue la diferencia de goles la que determinó que el CD Ebro sería segundo y La Cartuja FC tercero.

En definitiva, un sábado de fútbol con tiempo frío, pero contrarrestado con la ilusión que transmiten estas futuras promesas del fútbol dentro del césped, y al calor de los ánimos de los aficionados a los cuales hay que agradecer un año más su presencia. Al final hubo reparto de premios para todos los participantes porque, en estas categorías, no merece la pena hablar de vencedores ni vencidos sino que todos son unos verdaderos CAMPEONES.

P.D.: por supuesto si tenéis más fotografías, bien de los pequeños de La Cartuja o del resto de equipos participantes, estaremos encantados de que nos las hagáis llegar. ¡¡Felices Fiestas a tod@s!!