Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SELECCION SUB 16 COMIENZA GANANDO

Imagen destacada
SELECCION GALLEGA, 2 - SELECCION ARAGONESA, 3 - Los Aragoneses siempre dominaron el partido llevando la iniciativa y demostrando una gran calidad

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-16

PRIMER PARTIDO DE LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2016

SELECCION GALLEGA, 2 - SELECCION ARAGONESA, 3

Aragon : Azon Juan Carlos, Javier Almerge (. William Lacamba, min 41), Javier Hernández, Carlos Villelllas, Kever Embeya Daniel Torcal (Mario Benedet, min 52)., Marc Aguado, Luis Angel Forcen (Rafael Tresaco, min .. 65), Carlos Latre, David Lafuente (José Latorre, min 47) y Sadou Mballo.

Galicia: Nacho Pego, Javi Armas (Rodrigo Sánchez, min 57), Sergio Barcia, César Rodríguez, Darío Ferradás, Pablo López, Manuel. Fernández (. Manuel xiraldeza, min 77), Rafael Martín (. Samuel Vilarino, min 60), Diego Pampín (. Yohannes Serpa, min 77), David Rojo y Sergio Otero.

Goles : 1-0 Luis Angel Forcen (min 36 ); Luis Angel Forcen 2-0 (min 55.); 1-2, David Rojo (min 62.); 2-2 David Rojo (min 76.); . Mario Benedet 3-2 (Min. 79)

Árbitro: Noticias Benavides axiliado Otero Domínguez y Feijoo Bautista pareja con Elena cuarto árbitro. Mostró tarjeta amarilla a Kever Embeya Aragón y Sergio Otero, Sergio Barcia y David Rojo Galicia.

Gran inicio del Campeonato de España de la Seleccion Aragonesa Sub-16 al vencer a Galicia anfitriona de la primera fase a la que consiguio vencer por un resultado de 2-3.

Desde el inicio el conjunto dirigido por Aitor Pardo toma la iniciativa, el control del balon y el dominio en el juego llegando al area del equipo local con cierta facilidad

Las ocasiones se sucedian y cuando se llegaba a la media hora de partido el conjunto Aragones conseguia el 0-1 que le daba al equipo todavia mucha mas confianza en su juego y les llevaba al final de la primera mitad con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo Aragones muy seguro, seguia manejando el encuentro y a falta de 25 minutos para el final del encuentro volveria a marcar haciendo el 0-2 que dejaba el partido encarrilado de forma muy favorable

pero en el futbol nunca se puede uno fiar y a falta de 15 minutos los Gallegos logran el 1-2 y  recortar diferencias dandole al encuentro una gran emoción. Golpe que no digiere muy bien el conjunto Aragones mientras que los Gallegos se lanzan a un intenso ataque y cinco minutos despues de conseguir el primer tanto consiguen marcar el 2-2 lo que parecia una injusticia tras lo visto a lo largo del encuentro.

pero por una vez el futbol hizo justicia y en los instantes finales Aragon conseguia el 2-3 resultado que ya no se moveria lo que hacia que los chavales de Aitor Pardo consigan una gran victoria que aumenta muy mucho sus posibilidades de cara a la segunda fase del campeonato