Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLÉTICO MONZÓN 2 - CUARTE 2

Imagen destacada
partido de miedos y precauciones por parte de los dos equipos. El Cuarte pudo ganar pero enfrente se encontro con pablo Sanz en estado de gracia

 

ATLÉTICO MONZÓN 2 - CUARTE 2

Atlético Monzón: Pablo Sanz, Ramón, Lahilla, Domi, Josan Lasús (Plá, minuto 62), Rafita, Marcio, De Mesa, Bermúdez (Ferrándis, minuto 71), Fran (Oncins, minuto 84).

C. D. Cuarte: Siro, Motero (Villar, minuto 46), Guille Ramos, Pedro, Chamarro, Octavio, Gascón (Toño, minuto 77), Nadales, Sánchez (Nano, minuto 65), Miki y Kiko.

ÁRBITRO: Asensio Silva. Amonestó a Lahilla, Josan Bermúdez y Marcio del Monzón, y a Gascón, Motero, Pedro y Kiko del Cuarte.

GOLES: 0-1 Minuto 52: Nadales. 1-1 Minuto 66: Rafita. 2-1 Minuto 81: Fran. 2-2 Minuto 89: Nano.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por los policías fallecidos en Kabul. Luz artificial y floja entrada.

Aunque el Monzón, en principio, controló mejor los tiempos y ritmo del partido, no podía con la presión de los zaragozanos, lo que se traducía en falta de efectividad de cara a puerta. Es cierto que Fran lanzó dos chupinazos después de la magistral jugada de Rafita. También el Cuarte daría un susto en un saque de esquina que, afortunadamente, no tuvo consecuencias. Las subidas de Ramón y el trabajo de Mario y Lasús se perdían en el área contraria mientras que el Cuarte seguía bien puesto en el partido, y en el centro de campo fraguaba jugadas de ataque que ponian nerviosa a la defensa local

Con el empate a cero se llegaba al descanso 

El Cuarte seguía erre que erre, con ligeras reacciones del Monzón. Y llegó el gol del Cuarte (0-1) con el lanzamiento de un rechace defensivo y un tirazo de Nadales que desvió Josan inesperadamente y desgraciadamente ya que dio con la pelota en la red. El Monzón se asustó aunque "rechitó por unos momentos y Rafita aprovechó un resquicio defensivo del Cuarte para empatar. Y un saque de esquina que remató Fran y atizó el fuego de la esperanza del triunfo (2-1 m. 81).

Pero el Cuarte no quería el empate y, cuando llegaba el minuto 89, un error defensivo dio opción a Nano con un tiro que en esta ocasión tocó en Rafita y anotó el 2-2 (m. 89). Lahilla logró evitar el tercero de los forasteros y también Pablo salvó otros dos que hubieran dado la victoria a los "trabajadores" cuarteños.

Resultado justo e incluso corto para el Cuarte que tuvo la desgracia de encontrarse enfrente con un portero Pablo Sanz en estado de gracia