Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD BARBASTRO 2 - CD GINER TORRERO 0

Imagen destacada
Jose Maria Galicia se estrena con victoria en el Municipal consiguiendo ademas romper la racha de varios partidos sin conseguir marcar un gol

 

UD BARBASTRO 2 - CD GINER TORRERO 0

Barbastro: Hugo, Yawu, Roberto, Lisa, Pirla, Julio (Mamadou), Adrián (Rami), Dani López (Regal), Younes (Martínez), Joel Borbón y Escolano.

Giner Torrero: Nacho, Marcos (López), Soria (Mario), Gutiérrez I, Navarro, Rubén, González, Gutiérrez II (Pérez), Caballero (Bailo), Martínez y Elías.

ÁRBITRO: Edgar García. Amarilla a los locales Julio, Lisa y Martínez, y a los visitantes Soria, Marcos y Bailo.

GOLES: 1-0 Minuto 44: Dani López. 2-0 Minuto 78: Escolano.

El debut de Jose maria Galicia en el Municipal al frente de la UD Barbastro se saldo de forma muy positiva ya que  rompió la racha negativa de cinco partidos sin ganar y la sequía que venia arrastrando sin conseguir marcar gol alguno.. 

Los rojiblancos que empezaron un tanto dubitativos fueron mejorando conforme avanzaba el reloj y se puede decir que jugaron un buen partido durante los últimos 15 minutos de la primera mitad y buena parte de la segunda mostrandose mucho mas intensos que en anteriores encuentros  El unico pero que se les puede poner es que siguen sin tener la definicion precisa para convertir en gol las muchas ocasiones que suelen crear

En la primera, la iniciativa fue del Barbastro frente a un rival que se basó su juego en una defensa contundente y la posibilidad de sorprender a la contra. El tiempo transcurria sin que ninguno de los dos equipos probara fortuna con algun tir a puerta,  Joel Borbón, Yawu y Escolano disfrutaron de opciones, fruto del dominio. El gol a balón parado que marcó Dani López, en el 44, abrió la defensa visitante y encauzó el encuentro.

López se lesionó al final de la primera parte con traslado en ambulancia al Hospital.

En la segunda, parte el Giner salió con más proyección ofensiva y el Barbastro hizo gala de solidez defensiva y juego ordenado para retomar la iniciativa con opciones para Mamadou y Escolano por tan solo una ocasion mas o menos clara del Giner 

El segundo gol tras un robo de balón de Martínez fue determinante para la victoria. Giner apenas creó peligro ante el marco de Hugo Gistau. La victoria es reflejo de la mejoría del equipo.