Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FRAGA 1 - BORJA 1

Imagen destacada
Tras un buen y disputado encuentro el resultado de empate puede considerarse justo ya que ambos hicieron meritos para ganar y tambien para no perder

 

FRAGA 1 - BORJA 1

U.D. FRAGA: Marc, Foncillas, Álvaro, Dago, Genís, Ayats, Casanova (Juanjo, minuto 59), Nico (Bosch, minuto 45), De la Iglesia (Lorenzo, minuto 85), César y Martín.

S.D. BORJA: Narvajas, Marcos (Moreno, minuto 54), David Sánchez, Aibar, Lancis, Aranda, Mercadal (Baya, minuto 89), Roncal, Mendioroz, Félez y Rodrigo (Borlán, minuto 81).

ÁRBITRO: Ramo Andrés. Amonestó a Roncal, Carraco y Félez, por el Borja, y a César, Casanova, Martín y Lorenzo, del Fraga. Roja al técnico del Borja Rubén López.

GOLES: 1-0 Minuto 49: Martín. 1-1 Minuto 66: Moreno.

INCIDENCIAS: Buena entrada en La Estacada. Nubes y temperatura templada.

Por primera vez desde que empezó la temporada el Fraga consigue salir de la zona de descenso tras conseguir un empate que, puede considerarse como un resultado justo tras visto sobre el terreno de juego

 dónde el Fraga supo competir ante un muy buen rival, que tras el gol de los locales se fueron hacia arriba con decisión y con acierto.

El Fraga salió  muy serio y bien asentado en el campo y nada mas comenzar creó la primera ocasión, en un balón profundo a César, al que el meta Narvajas desbarato con su intervencion.El Borja reacciona y en su intento de conseguir el gol, realizarian un par de centros con peligro, pero sin efectividad. 

Los minutos pasaban sin opciones claras para ninguno de los dos, aunque el dominio era de los locales en los compases finales del primer tiempo. Fueron diez minutos en que Ayats cortaba todo en el círculo central y Casanova y De la Iglesia tejían, aunque faltó precisión para llegar con peligro ante la portería rival. Con el resultado de cero a cero se llego al  descanso

En la segunda mitad  el Fraga. pronto conseguiria su gol. Bosch, recién incorporado al campo, hizo una buena asistencia para servir un balón medido a Martín. que, aguantando la salida de Narvaja le batia con un disparo ajustado al palo.

El  Fraga muy seguro atrás y con buenas salidas a la contra tuvieron sendas llegadas claras al área pero sin suerte ya que uno de los disparos  se iba sobre el larguero. El Borja no se descompuso y fue echando al Fraga hacia atrás, a base de posesión mostrandose muy peligroso. El Fraga se mantenía firme atrás, pero un error en la salida del balón propicio la contra del Borja y tras una jugada por la derecha  Moreno a puerta vacía, para poner las tablas.

Quedaba un cuarto de partido largo, el partido fue un ir y venir de una a otra área. Los dos llegaron facil a la del rival. pero a los dos les faltó la suficiente precisión para romper un empate justo, que saca al Fraga del descenso