Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - C.A.S. AINSA

Imagen destacada
(3-0) JACETANO-C.F. - C.A.S. AINSA

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 15  

(3-0) JACETANO-C.F. - C.A.S. AINSA

 

JACETANO-C.F.- Sergio, Rubén, Capillas, Charly, Frej, Pala, Christian, Borja, Bandrés, Hugo, Manu.-Adrián, Climente, Casajus, Sergio y Roberto.

 

C.A.S. AINSA,- Rufas, Borja, Pueyo, Rachid, Víctor, Castan, Coronas, Marcos, Arjona, David, Florín.-Valdés y Baena.

 

El Partido:

Comenzaba el encuentro y el Ainsa salía en tromba con muchas ganas, prueba de esto es que a los dos minutos de juego ya habían sacado dos córner a su favor, pero tanto fue el empuje que quisieron imponer que descuidaron la retaguardia y un contraataque a los 5 minutos les cogió desprevenidos, Manu realiza un disparo que consigue rechazar el guardameta Aitor Rufas pero Frej muy atento a la jugada aprovecha esa circunstancia para marcar el primer gol para su equipo.

 

Después de esto el Jacetano tuvo varias claras ocasiones que salieron de las botas de Pala, Manu y Frej, pero la falta de puntería y Rufas se encargaron de desmontarlas, mientras también el Ainsa se acercaba a la meta que defendía Sergio García aunque con menos peligro que sus oponentes.

 

Poco a poco los propietarios del Oroel se fueron haciendo con las riendas y una vez que saltaron de nuevo al campo después del descanso siguieron acercándose a la meta visitante con acciones que pudieron aumentar la ventaja.

 

Mientras por el Ainsa Rachid conseguía muy buenas transacciones pero el esférico se perdía sin encontrar rematadores arriba. En el Jacetano Bandrés, Borja y Hugo realizaban un buen trabajo que no daba opciones a sus rivales

 

En una de estas acciones Charly centra un balón que llega a rematar de fortísimo testarazo Frej, pero este remate de nuevo volvía a encontrar la réplica en el guardameta visitante.

 

En este segundo periodo es cuando los locales sentenciaron con dos goles más, uno de ellos de penalti, terminando el encuentro con un contundente 3-0.

 

Al Ainsa de Tornero no se le puede achacar falta de pundonor y ganas, pero hoy el Jacetano fue superior, y el tanteo así lo demuestra.

 

Con esta victoria el Jacetano se come las uvas de Navidad con la tranquilidad de estar muy bien posicionado para afrontar la segunda vuelta, dos encuentros les quedan todavía para comenzarla, el primero como visitante con un rival potente como es el Alcampell y que les hará dar el 100% si quieren sacarlo adelante, mientras el segundo será en casa con un rival directo y más asequible como es el Juventud de Huesca.

 

Los Goles:

1-0, minuto 5.- Manu remata a puerta de fuerte disparo, el guardameta saca una mano providencial y el rechace lo recoge Frej que seguía la jugada de cerca y manda el esférico al fondo de la red marcando el primero para su equipo.

2-0. minuto 77.- Un balón que parecía se perdía por el fondo, en carrera Pala logra evitar que salga y lo centra al primer palo salvando al guardameta, Manu muy astuto se adelanta al defensa y manda el cuero al fondo de las mallas.

3-0, minuto 82.- el cuero se pasea por el área visitante y después de varios rechaces este da en el brazo del defensor Alberto Pueyo, el Sr. Salazar decreta la pena máxima que trasforma Pala de fuerte y colocado trallazo engañando al portero.

 

El Árbitro:

El Sr. Enrique Salazar estuvo correcto, ayudado en las bandas por los Sres. Rustan Ara y Carlos Álvarez, saco tarjetas amarillas a Borja, Frej y Hugo por el Jacetano y por el Ainsa a Castan y Baena.