Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD BALSAS 3 CD GINER 2

Imagen destacada
Victoria in-extremis del Balsas ante un Giner que tuvo en el guardameta Mario su jugador mas destacado al conseguir detener dos penaltis

 

PRIMERA JUVENIL - GRUPO UNICO - JORNADA 15

UD BALSAS 3 CD GINER 2

         * IN-EXTREMIS *

Se daban cita en CDM Picarral dos equipos situados en diferentes situaciones,los avispas duodécimos con 16 puntos y los azules ocupando el farolillo rojo con 2 puntos.Un partido no acto para muchos alardeos.

Tras el pitido inicial comienza el encuentro y los dos equipos saben que se juegan mas que 3 puntos esta en juego el dormir en zona tranquila en busca de la salvación que estará este año muy cara. Comienza el encuentro en unos primeros compases con mucho respeto por parte de los dos contendientes,con el paso de estos primeros minutos serian los avispas los que mas claridad de ideas tendrían,realizando alguna que otra combinación. La primera ocasión del encuentro llegaba en el min 6 para los locales falta que bota Sergio a la cabeza de Centro y este obliga a Mario a enviar a córner cuando se mascaba el 1er tanto. 1er aviso serio de los locales que comienzan a dominar combinando bien,no causando riesgos y aprovechar cualquier fisura azulona para crear peligro.

 

Los visitantes no llegan a la meta defendida por Jota los locales bien plantados y en el min 12 la vuelven a tener esta vez Victor asiste para Alin y aparece Mario para enviar a córner. Los locales dominan pero ese dominio no se transforma en goles ya que se topan con el seguro portero visitante Mario.Los azules lo intentan pero no pueden colocados atrás esperan a los avispas para realizar alguna que otra contra.Los locales apenas causan peligro y en el min 21 la vuelven a tener jugada personal de Mata que deja atrás todo lo que sale a su paso para asistir a Alin que envía fuera pegada al palo. Negados los locales cara el gol. Sacan rápido los visitantes y Guerrero en un rápido contragolpe envía fuera pegada al palo de la meta defendida por Jota primera intentona de los azules. Los avispas no están para sustos y fallan cuantiosas ocasiones de gol esta vez Josemi jugador cadete envía fuera por poco un disparo cruzado. Los azules sufren mas de la cuenta y un minuto mas tarde min 26 Gento llega por poco a materializar.

Transcurre el min 27 cuando en una rápida contra de los azules llevada por Ibra en ultima instancia aparece Ivan para enviar a córner cuando se mascaba el tanto visitante. Los azules no están muertos y en el min 35 estrellan un balón en el palo por mediación de Rubio que aprovecha una perdida de los avispas. Gran susto para los locales,quedaba poco para el final del primer tiempo pero en el min 41 Josemi jugador cadete se zafa de un contrario y bate por bajo a Mario logrando el 1-0 en el luminoso.Se hacia justicia en el marcador por juego para los locales y con esto a vestuarios final de este primer acto. Poca renta para los locales.

Tras el paso por los vestuarios comienza el segundo tiempo con la misma tónica dominio local y cuando transcurría el min 53 los visitantes logran la igualada 1-1 de penalty transformado por Rubio.Quedaba mucho tiempo todavía pero los locales bajan un poco en su juego pero sin asumir riesgos la linea defensiva Dani,Gento y compañía eran un seguro atrás.Transcurría el min 62 cuando Sergio penetra en el área visitante y Omenat lo derriba,el juez de la contienda marca el punto fatídico Ivan lanza y Mario se convierte de héroe adivinando la trayectoria del esférico y despeja. Despeje que cae a Josemi y Mario por segunda vez evita el tanto local y que se pongan los avispas por delante en el luminoso. El fútbol baja muchos enteros y se vuelve loco espadas en todo lo alto y puede pasar de todo el partido es un correcalles y aparecen los nervios para los dos.

Los nervios lo acusan los azulones ya que los avispas se vuelcan sobre la meta defendida por Mario transcurre el min 75 cuando aparece la figura de Josemi jugador muy activo a lo largo del encuentro jugada personal de este para poner un balón a la cabeza de Borja jugador cadete que de cabeza envía fuera rozando el larguero. Un minuto mas tarde los avispas la vuelven a tener min 76 Dani de falta lejana envía al larguero rechace que cae a Gento y es arrollado por un central visitante dentro del área. Pena máxima que lanza Mara y aparece Mario para desviar la acción segundo penalty fallado por los locales ante un inspiradisimo Mario que ataja el segundo penalty.Los locales no desnivelan la balanza y el que falla acaba pagando.

Transcurría el min 80 cuando salta la sorpresa en el feudo avispa barullo dentro del área local nadie saca el balón y aparece Guerrero para enviar al fondo de las mallas. Delirio visitante porque quedaba poco mas de 10 min y los azules acarician la primera victoria de la temporada.

Poco duraba la alegría en la casa del pobre ya que los locales a base de empuje ponen contra las cuerdas a los visitantes, transcurren los últimos minutos locos. Los azules achican agua peligrosamente y cuando se llega al min 90 aparece Mara para lograr la igualada tras un saque de banda logrando el 2-2 en el min 90. El señor colegiado añade 3' mas y cuando se firmaba el empate aparece Borja jugador cadete para lograr el 3-2 para los locales al enganchar un oportuno zapatazo y batir a Mario. Delirio de los locales y cabizbajos los visitantes que con este gol se llegaba al final del encuentro.

Destacar en esta trabajada victoria a los jugadores cadetes de los locales Dani, Josemi y Borja por su aportacion en el dia de hoy y por parte de los visitantes al portero Mario al atajar los dos penaltis y desbaratar ocasiones muy peligrosas y evitar una goleada de su equipo.