Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL 7 - EM EL OLIVAR 0

Imagen destacada
Cristian Hernandez fue el autor de tres goles en la victoria de los avispas todos con un gran golpeo de balón desde diferentes ángulos

 

TERCERA INFANTIL G.2 - JORNADA 10

BALSAS PICARRAL 7 - EM EL OLIVAR 0

Décima jornada liguera en la categoría de tercera infantil, donde se enfrentaron el Balsas Picarral y el Olivar Estadio Miralbueno.

Desde el primer minuto de partido se empezó a ver lo que iba a ser la tónica del partido, un Balsas mandando en el juego y un Olivar esperando algún fallo del líder para acercarse a la portería avispa.

En el minuto cuatro de partido se pudo ver el que puede que sea el mejor gol de la temporada o por lo menos uno de los mejores, el artífice fue Fernando Rebozo, que sin dejar caer el balón engancho una volea con un golpeo extraordinario mandando el balón a las red de la portería del Olivar.

Cinco minutos después el delantero Cristian Hernández lograba el segundo gol de los avispas y el primero de los tres goles que marcaria, todos con un gran golpeo de balón desde diferentes ángulos.

El tercer gol llegaría con un disparo cruzado desde dentro del área de Jesús, en el que sería el primer balón que tocaba más salir desde el banquillo. Con tres cero se llegaría al descanso con un Balsas que demostraba sobre el campo porque va líder.

Tras la reanudación, el central Víctor Bernad conseguiría el cuarto gol con un buen remate de cabeza tras una buena jugada de estrategia de saque de esquina.

Tres minutos después el centrocampista Pablo, lograría el quinto gol con un disparo desde fuera del area imposible de parar para el meta Adrian Romeo.

El sexto y séptimo gol llegarían de las botas del jugador nombrado unos párrafos anteriores, Cristian,  con los que cerraría su particular hattrick y el marcador del partido.

Con esta decima victoria, el conjunto avispa sigue al frente de la clasificación y el conjunto del Olivar sigue en decima posición.

El sábado día 19 de diciembre se podrá ver en el Parque Deportivo Ebro, un duelo entre el primero y segundo clasificado, el Balsas Picarral y el Racing Zaragoza, un partido muy importante y seguramente interesante de ver.