Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 – AD RIVAS 1

Imagen destacada
Sexta derrota consecutiva de los locales, a los que les esta pesando la falta de puntería de cara a la portería contraria

 

CD NOVALLAS 0 – AD RIVAS 1

C.D. NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Samuel, Pablo, Cámara, Raúl, Tito, Gabriel (Juan Carlos m. 70), Pellicer, Fernández y Ángel (Imanol m. 83).

A.D RIVAS: Lacampa, Sauras, Jimenez. Vega (Lasilla m. 65), Terron, Pons, Gimenez, Gil, Lopez, Baquero (Diez m. 61) y Genzor

ARBITRO: Benyagoub, ayudado por Abbou El Mourabit y Makoudi, muy discutido, amonestó por los locales a Pellicer (m.89) y expulsó por doble amarilla a Raúl (m. 35 y 89) y por los visitantes amonestó a Pons (m.37), Jimenez (m.67) y expulso con roja directa a Pons (m.89).

GOLES: 0-1 Terron (m.23)

Sexta derrota consecutiva de los locales, a los que les esta pesando la falta de puntería de cara a la portería contraria.

Salieron los visitantes controlando el juego, pero con pocos acercamientos.

Los primeros minutos el juego transcurría en el medio de campo de ambos equipos, con poca profundidad, y prevalecían el control del juego a las ocasiones.

En el minuto 23, una falta discutida al borde del área, le sirve a los visitantes para adelantarse en el marcador, el lanzamiento atraviesa la barrera, rebota en un jugador y Beasain no acierta a atajar el balón, con muy poco el Rivas se adelantaba en el marcador.

Los locales buscan empatar cuanto antes, y buscan llegar con mas claridad a la portería visitante, la ocasión mas clara la tendría Fernandez que lanza el balón tras un rechace pero el balón sale rozando el palo.

En la segunda mitad, los visitantes dejan pasar el tiempo y apenas inquietan a la defensa local, mientras los novalleros buscan el empate insistentemente, teniendo varias ocasiones para conseguirlo.

La mas clara la tendría Tito que desaprovecharía un mano a mano con el portero, después llegaría un remate de cabeza de Cámara en un corner que sale rozando el palo y una gran jugada trenzada por banda derecha que termina Tito rematando al lateral de la red.

En los últimos minutos, debido a lo ajustado del marcador, nervios entre los jugadores y 2 expulsados, uno por cada bando, con el 0-1 en el marcador se llego hasta el final.

Los novalleros tendrán que estar mas acertados de cara a gol para cortar la racha de derrotas, ya que generan ocasiones pero consiguen materializarlas, los que les esta haciendo perder partidos en los que no habían hecho méritos para ello.