Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA; 4 - LEIOA; 1

Imagen destacada
La S. D. Huesca con su contundente victoria frente al Leioa consigue volver a la cabeza de la clasificacion empatado a puntos con Castilla e Irun

 

S.D. HUESCA; 4 - LEIOA; 1

La SD Huesca ha conseguido una victoria 4-1 contra el Leioa en el Alcoraz, que le sitúa empatado a puntos con el Castilla y el Real Unión de Irún, compartiendo el primer puesto. Volver a la senda de la victoria era lo importante, y se consiguió, aunque el equipo tiene que mejorar algunas facetas, como perder el control del juego en ocasiones, lo que costó el empate momentáneo aunque luego fue anecdótico. Josan, José Gaspar, Tyornne y Mainz fueron los goleadores, algunos de ellos de bella factura.

Fran Mérida era uno de los atractivos en el once titular. El Huesca comenzaba buscando el gol, Mainz daba el primer aviso con un remate al poste tras rematar una falta. En el 28 era expulsado Simón por doble amarilla en el Leioa, y cuatro minutos después Josan lograba el 1-0 tras rematar una asistencia de Fran Mérida. El partido se ponía de cara, pero al descanso se llegaba con esa ventaja mínima.

En la segunda parte primeros minutos de "caraja" de la Sd Huesca, que costaban el empate vasco, en el minuto 48, obra de Vitoria, tras perder un balón Manolo, plantarse delante del portero y batir a Dani Jiménez. Los azulgrana despertaron tras la igualada, y buscaron la victoria. En el 66 José Gaspar lograba el 2-1 tras una asistencia de tacón de Tyronne de mucha calidad. En el 70 Tyronne de potente disparo sentenciaba con el 3-1. Fran Merida era ovacionado por la afición al ser sustituido, y pinta bien para la recta final de temporada del equipo. El 4-1 era de Mainz a pase de Morillas ya al final, e incluso el zaragozano lograba otro en el descuento, pero era anulado por fuera de juego.

Ese gol hubiera dado el liderato al Huesca, que se queda segundo, aunque con la clasificación muy apretada. Tocan dos partidos fuera, Guadalajara, y luego Toledo, por lo que Tevenet quiere que sigan trabajando para evitar lagunas como la que costó el gol del Leioa este domingo.

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/535575/El-Huesca-recupera-la-senda-de-la-victoria-a-ritmo-de-goles