Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA B; 1 - RCD. ESPANYOL B; 0

Imagen destacada
Importantisima victoria del Real Zaragoza B en la Ciudad Deportiva ante el filial del RCD Espanyol gracias aun gol de Kilian en el tramo final

 

REAL ZARAGOZA B; 1 - RCD. ESPANYOL B; 0

El Espanyol B domina al Zaragoza B pero cae por un gol en el tramo final del partido

 

El Espanyol B no tuvo la fortuna de cara en el duelo de filiales que le enfrentó con el Zaragoza B y no pudo llevarse un resultado positivo. Los hombres de Planagumà llevaron el peso del juego, pero fueron los aragoneses los que tuvieron la suerte de cara a portería y condenaron las aspiraciones espanyolistas con un solitario gol en el tramo final del partido.

Rápidamente los blanquiazules se hicieron los dueños del balón ante un Zaragoza que decidió esperar cómodamente instalado en defensa para armar rápidas salidas a la contra. En este sentido, Andrés no pasó problemas ya que los locales quedaban frenados sin opciones para poner a prueba al portero espanyolista.

Por su parte los de Planagumà consiguieron llegar con asiduidad al área rival, combinando con los hombres de ataque pero sin encontrar el acierto necesario a la hora de superar a Víctor. Antes del descanso el partido estuvo muy cerca de dar una vuelta cuando Jairo se hizo con un balón que terminó enviando al fondo de la red. Desgraciadamente para los intereses blanquiazules el árbitro del partido anuló la acción por fuera de juego del delantero del filial.

En la reanudación se mantuvo la tónica de un Espanyol B dominador y con facilidad para trenzar jugadas, un aspecto que con el paso de los minutos y las ganas de llevarse la victoria se fue acentuando. De esta manera los de Planagumà lograron cerrar a los jugadores del Zaragoza B en su propia área, pero sin encontrar el camino del gol.

Sin embargo, toda la suerte que les faltó a los blanquiazules la encontraron los aragoneses en una salida a la contra a un cuarto de hora para el final del partido. Kilian recibió un pase al espacio entre los defensores y no perdonó ante la salida de Andrés cruzando el esférico para hacer el 1-0.

A pesar del golpe recibido, los pericos no bajaron los brazos y trataron, por todos los medios, conseguir, como mínimo, el empate. En un final tenso que los de Planagumà tuvieron que disputar con un hombre menos tras la expulsión de Joan, el empate estuvo especialmente cerca de llegar en dos acciones, de Mamadou y Raillo, pero sus remates se fueron fuera por poco sin poder cambiar el 1-0 que resultaría definitivo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B:
Víctor, Goni, Lasure, Vales, Gil, Santigosa (Tarsi, min.25), Pombo, Carlos Javier, Kilian (Lafita, min.81), Isuardi (Esteve, min.53) y Pablo.


Espanyol B:
Andrés, Rober, Raillo, Galas, Ángel, Joan Jordan, Julian Luque (Mamadou, min.66), Pol Llonch, Jairo, Pirulo y Carmona (Marc Fernández, min.76).


Goles:
1-0, Kilian (min.73)


Árbitro
: Sr. Miguel García Aceña (Col. Valencia). Amonestó a Pombo, Pirulo, Carmona, Joan y Rober. Expulsó a Joan Jordán por doble amonestacióm.

fuente : http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=19351&idmenu=9