Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL, 4 - ALFAJARIN, 1

Imagen destacada
Con esta victoria del Balsas Picarral, suma su noveno partido ganado de nueve disputados aumentando la distancia frente al segundo clasificado

 

TERCERA INFANTIL G.2

BALSAS PICARRAL, 4 - ALFAJARIN, 1

Mañana soleada en el campo de futbol el Picarral, donde además de la jornada de la categoría juvenil se disputó el partido aplazado de la jornada ocho de la categoría de tercera infantil entre el Balsas Picarral y el Alfajarin.

 

Un partido interesante entre dos equipos que afrontaban este encuentro con el objetivo de estar en la parte alta de la clasificación, un Balsas Picarral con el objetivo de seguir invicto y líderes de la categoría y un Alfajarin con expectativas de intentar ser el primero en ganar a los lideres y poder colocarse en cuarta posición.

La primera parte fue un autentico dominio del conjunto avispa, creando y realizando un buen futbol, no dando ninguna opción al conjunto del Alfajarin a acercarse a la portería local. Con este gran dominio y buen juego siempre mirando hacia la portería rival iban a ir llegando las ocasiones, unas más claras que otras pero siempre con peligro hacia la portería de Sergio Solano, que con muy buenas paradas impediría que llegaran más goles. 

El primer gol llegaría con un buen disparo de Fernando y el segundo gol seria obra de Izan tras una muy buena jugada de combinación entre Jesús y Cristian que acabaría rematando con el pie Izan desde el área de meta del portero. El Balsas aun tendría alguna ocasión para irse por más distancia en el marcador pero no fue así y al descanso se llegaría con resultado a favor por dos goles a cero para el equipo local, en una brillante primera parte de los lideres.

La segunda parte daría comienzo con un gol tempranero de los avispas, en el minuto tres con otro disparo desde fuera del área, Fernando conseguiría su segundo gol del partido y casi daba por finiquitado el partido.

Pero este gol sirvió para que el conjunto del Picarral se relajara en exceso, jugando a un ritmo más lento, con menos combinación y dejando que el Alfajarin tuviera más el balón y se acercara con algo más de peligro a la portería de Ángel Vela. Los acercamientos del Alfajarin no eran muy peligrosos sobre el portero local, pero en un disparo desde fuera del área, el jugador visitante David Laborda conseguiría el gol del Alfajarin.

Con el gol del Alfajarin, el Balsas Picarral empezó a recuperar la posesión de balón, a enlazar buenas jugadas y a tener buenas ocasiones para aumentar la distancia, pero las buenas intervenciones del portero visitante los impedían. Cabe destacar dos buenas paradas ante una gran jugada y disparo de Marcos y a un buen cabezazo de Jesús.

A falta de cuatro minutos del final, Marcos Corral con un fuerte disparo conseguiría el cuarto gol y el último del partido.

Con esta victoria del Balsas Picarral, suma su noveno partido ganado de nueve disputados aumentando la distancia frente al segundo clasificado.  En cuanto al Alfajarin con esta derrota pierde la oportunidad de haberse colocado en cuarta posición y se queda en la octava posición