Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EBRO 3-0 CF TALAVERA

Imagen destacada
Victoria importantisima la conseguida en la Almozara frente a un rival directo por la salvacion que permite al CD Ebro salir de la zona de descenso

CD EBRO 3-0 CF TALAVERA

CD Ebro: Montoya, Gil, De la Cruz, Maureta, Álex García, Moustapha, Kevin, Reche, Gabarre (Carlos Javier), Txema Pan (Sergio) y Edu García (Konare).

CF Talavera de la Reina: Betancort, Gustavo, Héctor Camps, Sergio Rodríguez (Diego Martínez), Sergio Durán, José Sánchez (Diego Prado), Pedro Díaz (Jorge Beltrán), Vicente, Christian Perales, David Agudo y Rubén Rivera.

Arbitros: Miguel García Aceña (Comunidad Valenciana). Amonestó a los locales Álex García, Gabarre, Txema Pan y Carlos Javier. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Pedro Díaz, Sergio Rodríguez, Héctor Camps y Vicente.

GOLES : 1-0, min. 23, Edu Garcia; 2-0, min. 28, Kevin Lacruz; 3-0, min. 75, Sergio Martinez

El CD Ebro conseguia una importantisima victoria por 3-0 en su estadio de la Almozara frente a un rival directo por la salvación  el CF Talavera lo que le permite salir de la zona de descenso y coger una gran dosis de autoestima para enfrentarse a los proximos encuentros

El encuentro disputado en el Municipal de Almozara comenzó con un intento claro de los visitantes por manejar la bola. Mucha lucha en el medio fue la tónica general de los primeros minutos de juego. Sin embargo, los maños cuando se hacían con el esférico buscaban rápidamente un juego directo para encontrar a sus jugadores más adelantados. En sus aproximaciones al área de Betancort generaban bastante peligro, hasta que en el minuto 23 Edu García anotó el 1-0, con un mano a mano claro.

El Ebro con el marcador a favor cada vez se encontraba mas cómodo sobre el cesped, todo lo contrario que su rival el Talavera que no se encontraba para nada a gusto en el terreno de juego, y en el minuto 28 se produjo la segunda alegria de la mañana para los aficionados locales asi como la decepción mas absoluta para los talaveranos. Kevin Lacruz  tras un desbarajuste en la frontal del área talaverana conseguia marcar el 2-0 que ponia franco el encuentro para los de Emilio larraz.

Los visitantes intentaron reponerse con ánimos ante su adversario, pero sería una tarea compleja, ya que el CD Ebro se encontraba muy bien organizado, formando un bloque compacto difícil de traspasar. El primer tiempo no dio para más. y los jugadores del Ebro marchaban a vestuarios con la sonrisa de oreja a oreja ya que por fin tenian un encuentro que podian afrontar en la segunda parte con una victoria bastante cómoda y ademas que quiza sea lo mas importante con la sensacion de merecerla

En la segunda parte, los de Talavera salieron con la intención de remontar un partido que tenian tremendamente complicado. Las imprecisiones, pases sin sentido y la falta de combinación en zonas de peligro marcaron el juego de un Talavera perdido, que luchaba más con el empuje que con la técnica. Su entrenador Fran Alcoy, realizo cambios claramente ofensivos, para dar todo de sí, en un intento desesperado por marcar algún gol.

Pocas ocasiones claras creó el Talavera, mientras los jugadores del Cd Ebro, gestionaban bien el resultado. Se encontraban cómodos, defendian bien y con solvencia y salian a la contra en cuanto tenian ocasión, no obstante lo que mas deseaban y pretendían es que pasara rapidamente el tiempo.

En este escenario se movia el encuentro cuando en el minuto 75, llegaria el tercer gol del equipo local. Era Sergio Martínez quien  culminó una contra bien ejecutada para "matar" definitivamente el encuentro. Los visitantes ya no pudieron reponerse a este mazazo y arrojaron la toalla. El partido acabó sin más sobresaltos para ambos equipos.