Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.ALMUNIA 1- C.D.FUENTES 2

Imagen destacada
Victoria merecida del Fuentes que logra poner fin a una racha de 5 partidos sin ganar mientras que La Almunia ahonda un poco mas su crisis

 

REGIONAL  PREFERENTE G. 2

C.D.ALMUNIA 1-C.D.FUENTES 2

 ¡EL FUENTES RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO!

Se presentaban los dos equipos en el campo municipal de Tenerías con la necesidad de sacar 3 puntos que les alejasen de posiciones incómodas en la tabla clasificatoria.

El Fuentes fue amo y señor de la primera mitad y lograba acercarse con mucho peligro al área local.

Primero fue Fernando Alamán en un mano a mano con el portero que solo un mal bote evitó que este conectara con el balón y lograra batir al portero almuniense. 

Después un par de internadas de Jorge Sanz por la banda izquierda y llegando a linea de fondo no encontaron remate en claras ocasiones por parte del equipo blanquillo.

A la siguiente ocasión el Fuentes no perdonaría y en un despiste del equipo local Fernando Alamán conseguía abrir el marcador en un mano a mano que esta vez no perdonaba el equipo visitante.

La Almunia reaccionó al gol y conseguía llegar con timidez a la portería defendida por Dani hasta que en una falta lateral y tras un mal rechace de la defensa visitante Cameo mandaba el esférico al fondo de la red y llevando las tablas al marcador.

Así se llegó al descanso, con un Fuentes dominador total del partido pero con sabor agridulce por el empate.

La segunda parte no tuvo un claro dominador ya que se sucedían constantes idas y venidas de portería a portería hasta que el Fuentes se quedó con uno menos por expulsión de Rubio. Fue a prtir de aquí cuando más sufrió el Fuentes que veía como Cameo mandaba de un esplendido cabezazo un balón a la madera.

El partido se igualó con la expulsión de un jugador local y partir de ahí se sucedieron las ocasiones.

En una falta lateral y tras otro mal rechace del conjunto almuniense Fernando Alamán hacía subir el 1 - 2 en el marcador.

Resultado que ya no se movería hasta el pitido final. La última jugada del partido fue muy discutida ya que el equipo local reclamaba penalty por mano involuntaria de un defensor visitante.

Victoria merecida del Fuentes que logra poner fin a una racha de 5 partidos sin ganar.

Destacados: Molinero y Alamán

Cronica y fotos de Juan Ignacio Molinero Trigo