Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERNÁN CORTÉS 3 - ROBRES 3

Imagen destacada
El Hernan Cortes desaprovecha una buena renta a su favor y acaba empatando ante el lider de la competicion que da por bueno el empate

 

HERNÁN CORTÉS 3 - ROBRES 3

Hernán Cortés: Díez, Diatta, Gallego, Navarro, Esteban, Ostalé (Jonathan), Martín, Cirac, Grimal, Mario (Sánchez) y Álvaro.

Robres: Míchel, Juan, Garrido, Mir (Jaime), Nogueras, Alonso, Rodellar (Osanz), Ayneto (Iván), Gil, Cleber (Medina) y Cabrero.

ÁRBITRO: Zarzuela. Amarilla a los locales Ostalé, Jonathan, Martín, Diatta y Díez, y a los visitantes Rodellar, Nogueras e Iván.

GOLES: 1-0 Minuto 7: Álvaro. 2-0 Minuto 39: Grimal. 2-1 Minuto 53: Ayneto. 3-1 Minuto 55: Mario. 3-2 Minuto 62: Ayneto. 3-3 Minuto 66: Alonso.

Tal y como se desarrollo el encuentro podria decirse que el Robres consiguio un valioso punto en su enfrentamiento frente al hernan Cortes ya que si tenemos en cuenta que en el minuto 55 perdia por 3-1 la igualada se puede considerar como un mal menor aun a pesar de que se acudi hasta el piruli con el firme convencimiento de conseguir la victoria para tratar de mantener la diferencia con los perseguidores

El encuentro comenzo muy intenso por parte de los dos equipos y seria el Robres quien primero creaba las ocasiones de gol, dos de ellas muy claras pero el guardameta local estuvo acertado y consiguio detener los disparos de los jugadores visitantes

El hernan Cortes reacciona y Requeno se planta solo ante Michel pero se trastavilla y el balon acaba en corner. El lanzamiento del saque de esquina por medio de mrtin, es rematado de cabeza a la red por Requeno consiguiendo el 1-0

El Robres trata de imprimir ritmo a su juego pero les faltaba precisión y claridad ante un rival que defendia bien su ventaja y realizaba salidas a la contra con mucho peligro. En una de ellas en el minuto 39, Grimal consigue el 2-0  

En la segunda mitad, el Robres seguia insistiendo y un golazo de Ayneto con un disparo muy lejano acortaba la renta y ponia el 2-1 en el marcador. El Robres se metia en el partido pero la alegria duraria muy poco ya que justo a renglón seguido el Hernán Cortés por medio de Mario, aprovechaba un desajuste atrás para situarse 3-1.

Quedaba mucho y el Robres no bajaba los brazos y continuaba presionando y seria de nuevo Ayneto, esta vez en un libre directo, quien marcaba un nuevo tanto para hacer el 3-2. La emocion subia enteros porque el Robres se fue hacia adelante y muy poco después era Alonso el que finalizaba un contragolpe para culminar el empate.

Parecia que este empate iba a dar mas alas al equipo visitante pero curiosamente bajo el ritmo de juego de los dos equipos hasta el punto de que ambos parecian dar por bueno el resultado.