Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REG PREFERENTE G. 2 QUNIELA DE LA JORNADA 13

Imagen destacada
Sin duda el encuentro EPILA-MONTECARLO es el nominado como auténtico partidazo de la jornada. Dos aspirantes al ascenso intentaran dar el máximo

 

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la duodécima jornada de liga cabe destacar como más significativo, lo siguiente:

1) Reparto de puntos entre los dos santos zaragozanos, San Gregorio y San José,

2) El Morata se quita “plomo de las alas” y “coge vuelo” a costa de La Almunia, que empieza  a acostumbrarse a estar próxima a la zona de peligro,

3) El Fuentes está empezando a entrar en caída libre,

4) El Casetas tampoco deja opción a un necesitado Pedrola, y suma tres puntos importantes de cara a echar raíces en la zona de la total tranquilidad,

5) El Brea vuelve al camino de los vencedores y, con su victoria a domicilio, deja al Mallén varado en la zona de alerta amarilla,

6) El Cella y el Épila se reparten los puntos en un partido, donde imperó demasiado el respeto mutuo, quedando ambos con la sensación de haber perdido dos puntos, más que de haber ganado uno,

7) El Montecarlo pierde dos puntos en su terreno, permitiendo que Brea y Utrillas se le echen prácticamente encima, frente a un JamónCalamocha que continua ya durante largo tiempo, sin que nadie le haga “hincar la rodilla”,

8) El Tauste pierde su partido en Las Rozas ante un Utrillas, que se resiste a soltarse del tren de cabeza,

9) El Quinto vence en su feudo al colista Villanueva, “tomando aire” ante el único equipo que todavía no sabe lo que es la victoria.

Aciertos en esta jornada: seis de los nueve emparejamientos

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

SAN GREGORIO ARRABAL -MORATA. Los locales seguirán intentando aplicar eso de “poco a poco hilaba la vieja el copo”,  ante un incómodo y desconcertante visitante, (X2).

LA ALMUNIA-FUENTES. El encuentro entre dos necesitados de urgencia, marcará la tónica en “Tenerías”, (1).

GALLUR-PEDROLA. Buena ocasión de los locales para “salir del pozo”, frente a un Pedrola que también seguirá intentando lo mismo hasta el final,( 1 ).

CASETAS-MALLÉN. El anverso de los locales, de haber conseguido ganar cuatro partidos consecutivos, frente al reverso de los visitantes, de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas, ( 1X ).

BREA-CELLA. La exigencia de los locales de alcanzar los puestos más altos, frente a la necesidad de los visitantes de volver a ser un equipo notable, ( 1X ).

EPILA-MONTECARLO. Los “dos gallos principales del corral”, medirán su poderío en La Huerta, en lo que se considera el partidazo de la jornada, ( 1 ).

JAMONCALAMOCHA-TAUSTE. Los locales saldrán a revalidar su buen momento, ante un equipo irregular que tendrá difícil sorprender, ( 1 ).

UTRILLAS-QUINTO. La persistencia de cara a conquistar los puestos más codiciados, frente a la persistencia de querer “salvarse de la quema”, ( 1 ).

Platos fuertes de la jornada: EPILA-MONTECARLO como auténtico partidazo de la jornada.

Resultados sorpresa: Utrillas-Quinto 2 y San José-Villanueva 2.

Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila